MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mítico Post xD Que tiempos... xDDD

<< < (8/12) > >>

acidboysgp:
Joder tio es que te tomas las cosas muy a pecho. Lo de lloronas es porque no aceptais nunca ninguna critica, aunque sea por vuestro Bien. Si quereis seguir nombrando mal los nombres de los temas, pasara que un dia querrais buscar mas temas de un productor en concreto, pero como lo tendreis mal nombrado pues no encontrareis NADA, cosa que me ha pasado a mi y me da mucha rabia que pase. Es un consejo, es por vuestro bien.

Los tios tienen pinta de Gays, porque no has visto la peli en la cual esta basada....Miedo y Asco en Las Vegas

http://es.youtube.com/watch?v=G82l8D94hU0

Lo de AcidBoy no sabes porque va no? Tu sabes lo que es el sonido "Acid"? No es para nenazas precisamente. Como soy un enfermo adicto a ese sonido, pues me pusieron Acidboy, es un apodo que me puso un buen amigo, Voltio, un GENIO a mi parecer.

Sonido ACID

http://es.youtube.com/watch?v=JhWRVsTsfmE

Y lo de SGP no te lo voy a explicar porque paso xd.

"Con esas pintas de Gays no los reconoceria aunque los conociera de toda la vida". Si los conoces de toda la vida los hubieses conocido con esas pintas y por lo tanto podrias reconocerlos a la primera xD.

KAISER-7:
SGP ::) XD

Yo no perderia el tiempo en educar a un [calificar al gusto, que a mi me tienen fichao si insulto]

DavidGG84:
tunnet cabron no me etiketes de feriante q luego no me toman en serio xd
la feria para mi es un fetiche, cuanto más feriante y más pauperrimo más me pone xd

remember90s:
No entiendo el criticar a los que suben temas con toda la buena intencion del mundo  algunos comentarios me parecen de una prepotencia que por si mismos os descalifican yo lo lo voy a hacer ya lo haveis hecho vosotros mismos ,la cuestion no es si se repiten o se cuelgan temas muy conocidos seguro que an colgado temas que no teniamos o ni haviamos escuchado yo incluido y descubrirlos es una gran alegria y no digamos ya de la gente que tiene menos cultura musical o menos conocimientos o simplemente an descubierto este mundo hace poco, a esos cualquier tema y repito cualquier tema que encuentre sera una novedad por lo tanto todos los temas que ay tienen un significado y es que alguna persona lo descargue ,un ejemplo de lo que digo ,el otro dia leí en un post que uno preguntaba como se llamava una cancion que sonaba en un video de scorpia y era el the first rebirth ,un tema archiconocido pero joder el chaval no lo sabia ,pues por eso tienen que estar todos sin excepcion sin menospreciar

Tunnet:
jaja ok, xo como digo yo, la feria hace mas grande la buena musica  :D

ke bueno el segundo video (L) tengo ke acidificarme mas jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa