MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mítico Post xD Que tiempos... xDDD
FisherWoman:
Yo los conocía todos 8) xd
Djkrmo:
Bien, voy a contestar, porque debo;pero no tengo ganas de seguir la discusion como el pez que se muerde la cola. DavidGG84; quiza me he excedido con lo de machote y tal; pero no negarás que tu tampoco has tenido desde el principio un comentario demasiado "Acertado". Como puedes ver en mi comentario; no critico tus videos de house; sino que digo que si siguiera tu ejemplo; lo haria; y por último, aparte de que me importa tres narizes el dinero que te puedas gastar en vinilos y los que tengas ( puedes tener la biblioteca de alejandria musicalmente hablando que me da igual); es que no tienes ni pajotera idea de la cultura musical que tengo;´así que mejor callar; o escucha la radio en el 102.5Fm; y ahí me lo dices a la cara; (si quieres te paras a escuchar el programa; y verás que llevo como un año; hablando de TODOS los estilos de la música electronica y no es broma; te voy a repasar de los que he hablado uno por uno: Disco; Funk; Kraftwerk i la electronica; High energy; recno-pop; New Age; EBM;ItaloDIsco o Spaghetty, house, acid house,EuroBEat, New Beat; Sonido de Valencia; Eurodance; trance, makina, hardcore (Gabber, industiral, Artcore, Speedcore, Darckore, Terror, Happyhardcore....), Hardtrance, techno, tehcnohouse, electro, Jungle, Drum & Bass, Breakbeat, Italo Dance, Dance Comercial, Hardstile, Jumper, Jumsptile..Sigo?? Cuando hables de esto; digas características, bpm's, principales artistas, y mejores temas de cada uno; me avisas.
kikete:
tienes que admitir que no tienes ninguna razon,porque?
Ya lo han dicho antes.Hay personas que con toda su buena fe cuelgan sus mp3 y no saben que ese titulo esta mal,si vale,vosotros decis de mirarlo en discos gog o asi,pero hay gente que no tiene ni idea de eso y no lo mira,ni tiene la obligacion moral de mirarlo,para mi,ya hacen bastante con colgar su musica.....y si mira!!la tengo!!!,pues mala suerte y a otra cosa,ya saldra otro dia otro mp3 mejor,no?
Y a lo de la peli.....Si! Como no voy a verla.......joeeee!menuda tripada llevan,la parte que mas me gusta es cuando entran en un garito y el de gafas empieza a ver como la gente se transforma en rinocerontes o hipopotamos y otros animales,jejejeje.la verdad es que no habia caido,perdona,pero la verdad es que en esa foto parecen dos gays,y que conste que no soy homofogo.
SALUDOSSSSSSSSSSSS!
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 00:18:18 am ---Joder tio es que te tomas las cosas muy a pecho. Lo de lloronas es porque no aceptais nunca ninguna critica, aunque sea por vuestro Bien. Si quereis seguir nombrando mal los nombres de los temas, pasara que un dia querrais buscar mas temas de un productor en concreto, pero como lo tendreis mal nombrado pues no encontrareis NADA, cosa que me ha pasado a mi y me da mucha rabia que pase. Es un consejo, es por vuestro bien.
Los tios tienen pinta de Gays, porque no has visto la peli en la cual esta basada....Miedo y Asco en Las Vegas
http://es.youtube.com/watch?v=G82l8D94hU0
Lo de AcidBoy no sabes porque va no? Tu sabes lo que es el sonido "Acid"? No es para nenazas precisamente. Como soy un enfermo adicto a ese sonido, pues me pusieron Acidboy, es un apodo que me puso un buen amigo, Voltio, un GENIO a mi parecer.
Sonido ACID
http://es.youtube.com/watch?v=JhWRVsTsfmE
Y lo de SGP no te lo voy a explicar porque paso xd.
"Con esas pintas de Gays no los reconoceria aunque los conociera de toda la vida". Si los conoces de toda la vida los hubieses conocido con esas pintas y por lo tanto podrias reconocerlos a la primera xD.
--- Fin de la cita ---
KAISER-7:
http://www.discosgog.com
kikete:
A mi tambiën me gusta el acido,si quieres mirar en el post de¨quien fue al distrito mias de canet de mar? Aki mismo en remember,ahi encontraras una cancion acida colgada por mi.
Ahora si la tienes o esta mal el titulo,no me eches bronca eh??????????
jejejejejeje...es broma!!!!!ya me diras si te gusta.
SALUDOS!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa