MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mítico Post xD Que tiempos... xDDD
kikete:
Te voy a rresponder lo mas educadamente posible.
1º-Que yo sepa yo he puesto este post,por lo cual me devo a responderte y por lo tanto,dirigirme a ti.
2º-Si he puesto este post,es para dar las gracias a dichas personas,sean las que he puesto o como bien pone despues,a todo aquel que cuelga sus canciones,sean repetidas o no,te gusten o no.
3º-Si quieres que te traten con educacion,trata de hacer tu lo mismo,por que no es mas educado el que habla mejor,sino el que habla sin faltar y que yo sepa has faltado a bastante gente.
4º y ultimo.Si a la gente no le gusta tu opinion y no esta deacuerdo contigo,dejalos y no sigas chinchando y calentando el ambiente.
A lo mejor lo has entendido mejor asi,perdona por haberlo abrebiado con un¨callate¨.......La proxima vez te lo pedire con mas educacion¨callate porfavor¨.
--- Cita de: DavidGG84 en 19/05/08, 23:35:17 pm ---
--- Cita de: kikete en 19/05/08, 22:14:29 pm ---David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(
--- Fin de la cita ---
quien eres tu para mandarme a callar? a mi y a otros vaya, y encima faltar al respeto
te pediría por favor q si no eres lo suficientemente adulto como para discutir educadamente no me cites ni me nombres +
--- Fin de la cita ---
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 19/05/08, 23:28:14 pm ---
--- Cita de: kikete en 19/05/08, 22:14:29 pm ---David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(
--- Fin de la cita ---
Que tiene que ver mi nick? Y la foto que tengo puesta, acaso sabes de que es? Explicame la interpretacion que tienes de mi nick y de mi avatar, ahora me pica la curiosidad.
Y quien es quien yo se para llamarle nenaza?
Sin acritud, pero quiero saberlo.
--- Fin de la cita ---
A mi tb me va a gustar leer esa respuesta xd
acidboysgp:
Oye kike en serio dime el porque de mi nick, avatar, ahora lo digo sin estar de mala leche, es que me pica la curiosidad.
Por cierto, esta "polemica" la zanje en su momento via privado con un usuario que ha respondido aqui. Yo no tengo nada mas que decir al respecto. Pero dime el porque de la foto / nick.
Tunnet:
no os rayeis tanto xD vosotos colgareis temas en estos posts y nosotros por otros sitios xD en l buscador saldrán todos igualmente xD sean 200 jog - future o un solo insomnia de donatis remix xD
PD: David lo tuyo es la feria no te engañes :D
kikete:
Y a usted ACIDBOYS le digo exactemente lo mismo que a david y la verdad me importa un bledo quien sean esos tipos,porque si quieres que te sea sincero,con esas pintas de gays no los reconoceria aunque los conociera de toda la vida.
Y lo de tu nic.......pues no se leelo,memorizalo,y luego me dices si no parece de nenaza....ahora,,,cada uno se pone lo que quiere,eso lo respeto,pero tu respeta a los demas y no digas esas cositas tan malas que dices,por ejemplo ¨lloronas¨.
Y la verdad,leeros el post entero desde la primera pagina los dos y luego me decis si no estais dando el cante con vuestros comentarios que nadie a pedido.Si no quereis dar las gracias cerrar y en paz.
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/08, 19:15:40 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 15/05/08, 14:10:10 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/05/08, 12:28:08 pm ---Poneis el liston muy bajo joder. Estoy Con David. Que conste que ni me bajo musica de aqui (por motivos que no dire porque se me tiraran al cuello sin razon xd), pero tiene razon el chaval. Las cosas no cuesta tanto hacerlas bien y si hay dudas, discogs.
--- Fin de la cita ---
Las razones de las cuales hablas, es que la música valenciana te da asco pero eso a mi me da igual lo del discogs yo por ejemplo no lo sabia y desde que lo sé pues intento mirarlo cuando tengo dudas gracias a gente que está ahí diciendo a los que nos engañamos que existe tal pagina y nos corrigen pero insisto ESTAN AHÍ!!!!! sin criticar y con toda la voluntad del mundo. Para DavidGG84 sé que a tí los Sensity worlds los tienes asqueados pero todavía hay muchisima gente que no los tiene por motivos diferentes o por no haber tenido medios como los has tenido tú, así que un poquito mas de respeto para toda esa gente que no pueda tener esos temas. Y PARAR YA DE CRITICAR Y DAR EJEMPLO PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS COMO DIOS MANDA Y SI ME TIENES QUE CORREGIR A MI PRIMERO, CON MUCHO GUSTO SEÑORES....
--- Fin de la cita ---
Que la musica Valencia me da asco? Que coño estas hablando? Mira, no me bajo nada porque lo que cuelgan o no me gusta, o me gusta pero ya me lo conozco. Esa es la razon.
Pareceis unas niñas lloronas. Yo JAMAS me he puesto asi como os poneis vosotros. Si se os dice que un tema no gusta, os tirais de los pelos. Si se os intenta decir que las cosas se hagan bien, os tirais de los pelos. Bien en el sentido de que X tema tenga el nombre de productor / nombre de disco correctamente, y que vaya en el post correspondiente. No creo que sea tan dificil escuchar algo y saber si es Jump, Hardcore, Maquina, Dance, House o lo que sea.
No se os puede criticar, no se os puede decir "esto no esta bien", no se os puede decir nada, siempre os ofendeis. Y como dice David, ayudar esta bien, pero hay que aprender a hacer las cosas solo, porque si te lo dan todo masticado, nunca aprenderas.
Pero bueno alla cada uno. A mi me da igual tu lo que hagais o dejeis de hacer, solo es un consejo.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa