| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi tuning, Jumping is not a crime y Dany BPM... |
| << < (3/14) > >> |
| pajarito:
el hardstyle es una nueva moda y lo que se escucha en medio mundo ahora. y el jump, a quien le guste que lo disfrute. un voto de apoyo desde aqui!! |
| Pinhead:
felicidades dany y mucha suerte, te lo mereces ;) |
| mastersystem:
suerte dany! para mi el jumpstyle es jumper, no son estilos distintos. Tu mismo dany si recuerdas los temas de Da boy tommy y cualquiera de Coone no son distintos, son el mismo rollo pero actualizado. Y como me ha gustado siempre el jumper pues me gusta el jumpstail. Y eso de chaquetero me hace gracia...si alguien puede cambiarse de estilo es dany asi que au! fot-li ;) |
| DanyBPM:
El eterno debate y la eterna discusion... kien diga q el jump es para borregos o q no tiene calidad creo q no sabe lo q es producir un tema.. ni os imaginais el curro q lleva hacer esa musica!!!! pero bueno..,a lo q vamos!! por la parte q me toca es un orgullo poder ir a pinchar x toda europa este estilo y abirme camino en todo el mundo, ademas de pinchar un etsilo q me encanta, me llena y me aporta mucha calidad y felicidad a mi vida y mi carrera como dj.. y como no colaborar en un evento de estas caracteristicas, y para marcas de este nivel.. aqui os dejo el video de mi presentacion con Dj.Mystery en el Bassleader el festival mas grande de Belgica para 28 mil personas!!! in cre i ble!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=9iB7YitPM18 |
| xQuesiano_16:
Joder, desde luego q aki hay gente q solo se mete a burxar, dany no creo q se haiga metido aqui para hacer publi de nada, y tampoco es un chaquetero, puede si q el jumpstyle haiga tenido un fuerte boom y q vaya subiendo a mas es normal pero no es el gran estilo musical q a llegado a españa desde princio en maximo apogeo y dany se a tirado al jump a ganar pasta a saco. Punto, le gusta y la cosa es progresiva y va a mejor, pues si a el le mola el jumpstyle q lo pinxe y punto, ami tb me gusta y no veo nada mal q ponga este tipo de musica... Yo no ire xke ir a sitios asi no puedo... pero bueno, suerte y aver q es lo q pasa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |