| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi tuning, Jumping is not a crime y Dany BPM... |
| << < (14/14) |
| KBRA:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 08/09/08, 11:43:47 am --- --- Cita de: KBRA en 08/09/08, 11:06:50 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/08, 21:33:40 pm --- --- Cita de: KBRA en 07/09/08, 21:30:39 pm ---Alguien me puede explicar q a pasado con el concurso de jump de la maxituning? Vergonzoso :S --- Fin de la cita --- Que ha pasado? pd: tengo un video tuyo... :D --- Fin de la cita --- Pues que fue una broma todo, no se podia apuntar kien kisiera al concurso, elegian a la gente desde el escenario, la gente q salio no tenia ni idea de jumping ni probablemente habran escuxado un tema jump en toda su vida, sin embargo gano una xika a la cual el publico aplaudió mas (simplemente x ser tia XD ) aunq no tuviera ni puta idea, gano 50 € y se proclamo en la mejor jumpstylera de españa en el primer concurso nacional de JINAC en españa. Una broma todo. PD - Ya me rularas el video :D :D :D --- Fin de la cita --- Ostia! Quieres decir que cuando saliste tu del publico ya era para concursar? La verdad es que estaba un poco mal organizado, y encima con la lluvia... :-\ --- Fin de la cita --- No el concurso se hizo el domingo, y fue mas o menos igual, solo q eligieron 4 entre el publico y ale. Vaya mierda de concurso. El propietario de la JINAC me dijo q el proximo año se lo currarian mas, pero nose... |
| hard_gabber:
Pues vaya con el concurso de jumpstyle |
| Lirico:
8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |