| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi tuning, Jumping is not a crime y Dany BPM... |
| << < (4/14) > >> |
| _Natalia_:
Iremos a Montmelo en Setiembre, pero de espectadores! :D Enhorabuena x tdo en general Dany!! Te lo mereces! ;) Y a los q criticais... A ver si os lo pensais 2 veces antes de hacerlo. |
| el_del_pont:
Bueno, a mi no em gusta el jump, pero me alegro muxoo por ti dany, desde siempre e pensao qe tienes una gran tecnica como dj y pa mi fuiste de mis favoritos, cuando pinxabas makina, ahora nose qe es de ti ya que la musica que pinchas no em gusta y tampoco me informo sobre ella, pero me alegro mucho de que todo tu esfuerzo se vea recompensado con cosas asi, porque te lo mereces, ya que siempre as sido un tio humilde pero que has hecho muchas cosas por la musica que te gusta, sea makina, jump, rap, lo que sea... Y bueno, decir que yo estare en la maxituning como casi cada año, pero no me presentare a eso de bailar. |
| Rotia:
para una fiesta maxituning de un gran nivel en asistencia de publico y como escaparate es grandioso han elegido el jumperstyle....es por algo, no veis que en septiembre sera en barcelona y despues iran de capital en capital y el jumper gustara, y mas si lo asocian que este tipo de fiestas. |
| KBRA:
Eres muy grande Dany!! Nunca dejas de sorprenderme!! Para mi es uno de los mejores dj's de españa por no decir el mejor en cuanto a tecnica. Es normal que haya gente q critique, eso va a gustos y es inevitable. Dany es una gran persona, todo lo que es a sido por meritos propios, en todo momento a sabido siempre que camino seguir. Dany, te felicito por todo lo que estas consiguiendo ultimamente!!! Si mi curro me lo permite, espero poder ir a la Maxi Tunning y sobretodo apuntarme al concurso, hace tiempo que quería participar en uno!!! No se cuanta gente se apuntara, ni que nivel habrá, hace tiempo que no bailo jump, pero me apuntaré con un par de cojones XD |
| KBRA:
No encuentro donde hacer la inscripcion :/ a ver si alguien peude ayudarme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |