oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi tuning, Jumping is not a crime y Dany BPM...  (Leído 7151 veces)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« en: 14/05/08, 13:42:58 pm »

Bueno familia traigo noticias frescas!!
como ya sabeis soy el unico dj español q representa la marca Jumping is not a crime. tb a partir de ahora voy a  colaborar con la conocida marca Maxi tuning, donde pronto podreis ver una entrevista mia en la revista, (ya os nformare de cuando) y pronto tb voy a mezclar el primer recopilatorio de Maxi tuning Jump mixed by: Dany BPM
todo un lujo y una gran apuesta de grandes marcas para hacer el Jump grande en España.
como veis este estilo va en serio...y poco a poco se va consolidando.
tb voy a ser el unico representante español q va a pinchar en la maxi tuning q se celebrara en Montmelo.
aki os dejo la info pq tb se hara un concurso de bailes con premios en metalico..asi q familia a aprender a bailar jump!!!!! jejeej

El Primer Campeonato Español de  Jumpstyle se celebrará en Montmeló con la participación de Jumping Is not A Crime los días 6 y 7 de Septiembre 2008. Con 500 € para el ganador.  No hay edad mínima para  participar al concurso.  Para participar  hay que inscribirse en la pagina web de jumping is not a crime www.jumpingisnotacrime.e s  el la cual encontrareis un forum hablando del tema.  La inscripción es gratuita , se formarán grupos de  participantes que se medirán unos contra otros.El ganador de cada grupo pasará  a la otra fase. El ganador de la final se llevará un premio de 500 € en efectivo y la copa del mejor Jumper de España  Jumping Is Not A Crime 2008". El Jurado estará dirigido por el fundador de Jumping Is Not A Crime, Mr. Alain Horoit, que presentará al primer Campeonato Español de Jumpstyle. El jurado mirará  y juzgará según el estilo,la creatividad y la resistencia de los participantes.  Ya podéis inscribiros al primer Campeonato de Español de Jumpstyle
http://www.maxituning.es/noticias/Noticia.asp?id=727
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1 en: 14/05/08, 22:11:39 pm »

por 500€ te bailo yo la macarena en jumpstyle xd me voy a poner a practicar ya xd  ::)
Dj Farlesss

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08

Email
« Responder #2 en: 14/05/08, 22:14:39 pm »

QUE GRANDE ERES DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/05/08, 22:18:12 pm »

Ya teniamos planeado ir, ahora una razon mas para ir al maxituning!
Igual hasta te pasas un ratico por los platos que tenemos pensado montar a lado de la tienda de camping jaja
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #4 en: 14/05/08, 22:21:44 pm »

Mencanta por q algunos solo entrais en estos post a atacar a la peña macho xD

Un tio como dany q se a abierto su propio camino desmarcandose de lo demas editando varios maxis en el extrangero y pinchando en los festivales mas importantes de europa de este estilo,es para aplaudirle,te guste mas o menos su estilo,te guste mas su evolucion!

Pero entrar en este post donde el comenta esto con ilusion y para q veais q el tio se meuve,le meteis caña.No lo veo justo.

Enorabuena Mamon,ya saves lo q opinado siempre de todo el curro q te estas dando,esto es solo el principio!! Un abrazoo!!
Dj Ben PM
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/05/08, 22:26:57 pm »

Que grande eres macho, de grande quiero ser como tu ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #6 en: 14/05/08, 22:31:06 pm »

kada año voy desde hace 5 o 6 años, y x fin algo buenO supongo ke sera x la noche xd

alli starem aunke presentandome no xD
VaRo

Registro: 09-04-07

Email
« Responder #7 en: 14/05/08, 22:38:06 pm »

Ya voy desde hace unos años, pero este con el BPM a los platos eso no tiene precio
pajarito
Visitante

Email
« Responder #8 en: 14/05/08, 22:46:59 pm »

busco pareja para duo.
 llego a españa el 4 o 5 de setiembre despues de un stage en el q-base  de alemania para afinar mi técnica.

interesados mandarme un privado
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/05/08, 22:56:52 pm »

me satisface ke cumplas objetivos y estes contento de tus avances, sobretodo si te llenan, xo para un servidor me kedo con tu etapa makinera, los tiempos cambian y la gente se adapta, asi ke suerte!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 14/05/08, 22:59:06 pm »

el hardstyle es una nueva moda y lo que se escucha en medio mundo ahora.

y el jump, a quien le guste que lo disfrute.

un voto de apoyo desde aqui!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 15/05/08, 00:12:06 am »

felicidades dany y mucha suerte, te lo mereces  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #12 en: 15/05/08, 00:14:06 am »

suerte dany!

para mi el jumpstyle es jumper, no son estilos distintos. Tu mismo dany si recuerdas los temas de Da boy tommy y cualquiera de Coone no son distintos, son el mismo rollo pero actualizado. Y como me ha gustado siempre el jumper pues me gusta el jumpstail.

Y eso de chaquetero me hace gracia...si alguien puede cambiarse de estilo es dany asi que au! fot-li ;)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #13 en: 15/05/08, 00:15:16 am »

El eterno debate y la eterna discusion...
kien diga q el jump es para borregos o q no tiene calidad creo q no sabe lo q es producir un tema..
ni os imaginais el curro q lleva hacer esa musica!!!!
pero bueno..,a lo q vamos!! por la parte q me toca es un orgullo poder ir a pinchar x toda europa este estilo y abirme camino en todo el mundo, ademas de pinchar un etsilo q me encanta, me llena y me aporta mucha calidad y felicidad a mi vida y mi carrera como dj..
y como no colaborar en un evento de estas caracteristicas, y para marcas de este nivel..

aqui os dejo el video de mi presentacion con Dj.Mystery en el Bassleader el festival mas grande de Belgica para 28 mil personas!!! in cre i ble!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9iB7YitPM18
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #14 en: 15/05/08, 00:47:43 am »

Joder, desde luego q aki hay gente q solo se mete a burxar, dany no creo q se haiga metido aqui para hacer publi de nada, y tampoco es un chaquetero, puede si q el jumpstyle haiga tenido un fuerte boom y q vaya subiendo a mas es normal pero no es el gran estilo musical q a llegado a españa desde princio en maximo apogeo y dany se a tirado al jump a ganar pasta a saco. Punto, le gusta y la cosa es progresiva y va a mejor, pues si a el le mola el jumpstyle q lo pinxe y punto, ami tb me gusta y no veo nada mal q ponga este tipo de musica... Yo no ire xke ir a sitios asi no puedo... pero bueno, suerte y aver q es lo q pasa
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir