_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/05/08, 00:49:33 am » |
|
Iremos a Montmelo en Setiembre, pero de espectadores!  Enhorabuena x tdo en general Dany!! Te lo mereces!  Y a los q criticais... A ver si os lo pensais 2 veces antes de hacerlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/05/08, 02:58:25 am » |
|
Bueno, a mi no em gusta el jump, pero me alegro muxoo por ti dany, desde siempre e pensao qe tienes una gran tecnica como dj y pa mi fuiste de mis favoritos, cuando pinxabas makina, ahora nose qe es de ti ya que la musica que pinchas no em gusta y tampoco me informo sobre ella, pero me alegro mucho de que todo tu esfuerzo se vea recompensado con cosas asi, porque te lo mereces, ya que siempre as sido un tio humilde pero que has hecho muchas cosas por la musica que te gusta, sea makina, jump, rap, lo que sea...
Y bueno, decir que yo estare en la maxituning como casi cada año, pero no me presentare a eso de bailar.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/05/08, 10:36:46 am » |
|
para una fiesta maxituning de un gran nivel en asistencia de publico y como escaparate es grandioso han elegido el jumperstyle....es por algo, no veis que en septiembre sera en barcelona y despues iran de capital en capital y el jumper gustara, y mas si lo asocian que este tipo de fiestas.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/05/08, 13:34:40 pm » |
|
Eres muy grande Dany!! Nunca dejas de sorprenderme!! Para mi es uno de los mejores dj's de españa por no decir el mejor en cuanto a tecnica.
Es normal que haya gente q critique, eso va a gustos y es inevitable. Dany es una gran persona, todo lo que es a sido por meritos propios, en todo momento a sabido siempre que camino seguir.
Dany, te felicito por todo lo que estas consiguiendo ultimamente!!!
Si mi curro me lo permite, espero poder ir a la Maxi Tunning y sobretodo apuntarme al concurso, hace tiempo que quería participar en uno!!!
No se cuanta gente se apuntara, ni que nivel habrá, hace tiempo que no bailo jump, pero me apuntaré con un par de cojones XD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/05/08, 13:42:02 pm » |
|
No encuentro donde hacer la inscripcion :/ a ver si alguien peude ayudarme.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/05/08, 13:46:35 pm » |
|
aunq el estilo me de risa más q otra cosa suerte dany una sesioncilla con tus mejores mesclas makina para tus antiguos fans no staría nada mal, saludosss
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/05/08, 16:13:11 pm » |
|
y dale.........que el dany bpm makinero ya queda muy lejos, que no lo veis??? Porque no le pedis al dr.evil (de masia) que pinche su antiguo estilo (hardcore) joder dejar trankilo ya a dany con la makina. El es el numero 1 del jump en españa.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/05/08, 16:14:27 pm » |
|
No encuentro donde hacer la inscripcion :/ a ver si alguien peude ayudarme.
yo lo comenté con mi novio.. pero hay gente que baila muy bien jump xd
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/05/08, 16:47:54 pm » |
|
Gracias por vuestras palabras!!!!! Kbra gracias tb a ti tio tus palabras man llegao!! jejeej ante todo respeto humildad y ganas de hacer las cosas las criticas siempre q sean constructivas perfectas pero meter mierda por meter..mejor no hacerles caso pq no van a ninguna parte ni son con intencion de mejorar las cosas..aso q me kedo con las palabras importantes y con criterio!! y como dice rotia.. yo nunca renegare ni de la makina ni de mi pasado pero el dany bpm makinero por ahora solo lo veremos en ocasiones especiales q me motiven ya hace 3 años q estoy pinchando este rollo nuevo..creo q ya va siendo hora de mentalizarse..vammos digo yo..
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/05/08, 22:17:49 pm » |
|
Di q si, la gente evoluciona y eso es bueno, lo q no es bueno es estancarse y no progresar, siempre debes aspirar a mas! Así es como haces tu las cosas Dany, a pesar de no conocernos bien personalmente, si q nos emos cruzado en alguna ocasión, y la verdad es q solo escuxo cosas buenas de ti. Una cosita, no logro encontrar dond apuntarme al concurso, ni las bases del concurso, de momento hay muy poka información supongo q es muy pronto y q a medida que se acerque la fecha pondran mucha mas información. De momento es seguro q me apuntare y espero dar la talla, se q habra gente muy buena pero eso no hara q me heche atras. Animo a toda la gente del foro q tenga idea de bailar jump q se apunte!!!  Todavia teneis tiempo de entrenar
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/05/08, 22:22:12 pm » |
|
dejando a parte que el jump no es de mi agrado, te felicito porque te lo estás currando y estás haciendo grande ese estilo. Un saludo y suerte!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/05/08, 22:39:36 pm » |
|
Pues si el chico cambia porque no tenia que hacerlo? Si te gusta bien, si no pues lo respetas ( mas que nada ) Dentro de que nos guste la misma musica, habra gente que le guste mas unos, menos otros.... en este mundo tiene que haber de todo, si no seria demasiado aburrido. Animo Dani! Un festival de esos podrian hacer en el piramide, estaria wapo! En fin, nos vemos en la summer rave!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 15/05/08, 23:07:23 pm » |
|
Suerte Dany!
Es para admirar como estas encaminando tu carrera profesional, enhorabuena!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 16/05/08, 08:01:32 am » |
|
El es el numero 1 del jump en españa.
 Suerte Dany!
|
|