Bueno pues una buena noche,muchas caras conocidas y algunas que hacia tiempo que no veia,y un buen festival.
Sesion k al final izimos de 2 horas ... y luego yo,recta final cn los residents k se lio muxo .. como m gustan las rectas finales

y la gente pasandolo de PM en la pista y cn ganas de liarla

Por lo demas,un saludo a todos los que vinisteis,en especial a todos los que vnisteis a vernos,todo los asiduos a round-bcn k no fallan a ningun bolo,y a la direccion chasis al completo,por ser tan buena gente en todo,gracias de todo corazon
pd/ kuzpi,otro DJ sudaria y se callaria,xo esta vez no kiero y voy a decir 1 kosa.No te kito la razon en lo que as dixo menos en unas palabras.La gente k se a kejado son gente que ficha cada sabado en ROUND-BCN,llevamos 1 año y medio abiertos y NUNCA a abido ningun problema,ni con gente ni con porteros ni nada por el estilo,son gente bellisima,y no tienes porque tratarlos tan despectivamente

Yo ayer no se lo que paso,xk estaba pinchando,y en temas porteros y clientes,uno siempre dice una kosa y el otro otra,y al final se lia la troka,xo lo k si k t puedo asegurar y como e dixo antes,vayan al pont vayan a dodnde sea,son gente que ficha en ROUND-BCN cada sabado y NUNCA a habido ningun problema,son gente bellisima k salen a pegarse la fiesta y a pasarselo bien.
REMARCO k no se k paso xk no vi nada,pero si no los conoces no hbales asi de ellos,porfavor
Sin mas espero k este tema se deje de lado y si se valora algo k sean valoraciones
Un saludo Chasis,y hasta pronto