oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 Ruly y Traka+Residents (Fiesta Round BcN)  (Leído 6708 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #30 en: 17/05/08, 15:09:05 pm »

bueno a mi me puso la excusa de que no entraba xk staba chuflado XD y eso q acaba de llegar a mataro  ::) desde entonces no he vuelto y no creo q vuelva xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #31 en: 17/05/08, 15:11:57 pm »

jajaj no me extraña ke no llenen los viernes, tantos casos no es casualidad..... jajajaj k se keden toda la sala pa ellos, k les den x culo XDDDDDD
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #32 en: 17/05/08, 15:18:07 pm »

jajaja yo me lo pase muy bien mucha peña konocida y tal, y el tema de ke exaron al señor miki vaya tela... jajaja encima voy hablarle al portero de ke xke lo exa y me dice ke no me meta, y luego kuando vuelve a entrar el portero tirandome la kaña a sako, pa flipar...  :o xo bueno ke le vamos hacer
DEEJAYBERBE

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe

Email
« Responder #33 en: 17/05/08, 15:43:51 pm »

estos temas mejor no comentarlos aqui gracias manchais la imajen de la sala cuando seguro que puede aver una solucion en cada caso,un cordial saludo dj,berbe
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #34 en: 17/05/08, 15:58:38 pm »

Por los comentarios k estoy leyendo se me hace raro de k os hayan chutado así x q sí y más como cliente habitual que soy el excelente trato k hay con los porteros.

Faltáis el respeto y luego vais de víctima, por mi os podéis quedar en el pont todos juntitos, menos gentuza.

Kuzpi.
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #35 en: 17/05/08, 15:59:41 pm »

que raro, esto los sábados no pasa  [pipol]
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #36 en: 17/05/08, 16:00:32 pm »

Yo ayer estaba solo y dije "pues me voy a tomar algo al Chasis"
pero al final no entré XD

Llegué a Chasis y aparké... vi a Pinhead y a su niña ;)
(solo les conocía a ellos jajajaja)

me fui al bar a tomarme un TGV lima...
volvi al coche y al momento me llamó una amiga por telf jajaja
Joder... a esperar a ke me baje el cubata pa poder conducir XD
porque si paso de 0,15 me crujen los mossus (aun no tengo 2 años de carnet)

Así que estuve hablando un ratiko con los porteros...
y conocí a H4RDC0RI4N4 (que guapa eres tia) XD me kedé con cara tonto jajaja

y ya me fui...
al final ni Chasis, ni amiga (se quedó dormida) ni ná de ná jajaja
a las 03:30h yo ya estaba en la cama jajaja

En fin... un Viernes raro y muy solitario jajaja

¿Grabasteis la sesión???  ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #37 en: 17/05/08, 16:18:40 pm »

Bueno pues una buena noche,muchas caras conocidas y algunas que hacia tiempo que no veia,y un buen festival.

Sesion k al final izimos de 2 horas ... y luego yo,recta final cn los residents k se lio muxo .. como m gustan las rectas finales :D y la gente pasandolo de PM en la pista y cn ganas de liarla :)

Por lo demas,un saludo a todos los que vinisteis,en especial a todos los que vnisteis a vernos,todo los asiduos a round-bcn k no fallan a ningun bolo,y a la direccion chasis al completo,por ser tan buena gente en todo,gracias de todo corazon

pd/ kuzpi,otro DJ sudaria y se callaria,xo esta vez no kiero y voy a decir 1 kosa.No te kito la razon en lo que as dixo menos en unas palabras.La gente k se a kejado son gente que ficha cada sabado en ROUND-BCN,llevamos 1 año y medio abiertos y NUNCA a abido ningun problema,ni con gente ni con porteros ni nada por el estilo,son gente bellisima,y no tienes porque tratarlos tan despectivamente ;)
Yo ayer no se lo que paso,xk estaba pinchando,y en temas porteros y clientes,uno siempre dice una kosa y el otro otra,y al final se lia la troka,xo lo k si k t puedo asegurar y como e dixo antes,vayan al pont vayan a dodnde sea,son gente que ficha en ROUND-BCN cada sabado y NUNCA a habido ningun problema,son gente bellisima k salen a pegarse la fiesta y a pasarselo bien.
REMARCO k no se k paso xk no vi nada,pero si no los conoces no hbales asi de ellos,porfavor

Sin mas espero k este tema se deje de lado y si se valora algo k sean valoraciones

Un saludo Chasis,y hasta pronto :)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #38 en: 17/05/08, 16:20:59 pm »

Por los comentarios k estoy leyendo se me hace raro de k os hayan chutado así x q sí y más como cliente habitual que soy el excelente trato k hay con los porteros.

Faltáis el respeto y luego vais de víctima, por mi os podéis quedar en el pont todos juntitos, menos gentuza.

Kuzpi.

nadie falto al respeto a nadie a mi l portero m solto una galleta x la puta kara kuando yo nunk digo ni ago nada.... enfin.... komo ya m paso la primera vez k fui a esta sala dsd k abrieron n mataro otro portero tb kn la mano larga m dio y no volvi asta ayer... k kasualida? dos vecs k voy 2 veces k m tokan la kara sin buskar problemas... y encima to lo k paso a la vuelta.... vaya tela definitivamente no se volvera jajaja XD
enga... ;)
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #39 en: 17/05/08, 16:21:25 pm »

recta final  [adorar] [adorar] [adorar]
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #40 en: 17/05/08, 16:25:44 pm »

Kuzpi.

xo si tienes algun trauma con el pont no puedes generalizar pq no tiene nada k ver, yo nunca he tenido ningun problema en el pont, esos porteros del chasis van de wenas con los k les sale de la polla y ya esta, si a vosotros os tratan bien a mi me da iwal, a mi me trato como una mierda , x la cara, y es con lo k me kedo,

y lo de k los sabados no pasa....pues si ayer el portero ese no hubiera ido del palo no habria pasado nada tampoco, ES DE LOGICA
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #41 en: 17/05/08, 16:34:11 pm »

recta final  [adorar] [adorar] [adorar]

la verdad esk fue un placer compartir la cabina en la recta final kon estos 2 cabrones,y se lio wapa wapa wapa :D
danilukooo,x to lo alto no? XDDDD  :D
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #42 en: 17/05/08, 16:41:22 pm »

ni q lo digas nen, se lio d buena manera, cn el joan q puto doblado q es XD un no parar la ultima hora y media, mezclote tras mezclote, la motivacion comenzo dspues d tu mezcla dl Fire con no m acuerdo q tema, tremendo [chikypark]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #43 en: 17/05/08, 16:45:45 pm »

jaja mezcla k acostumbro a acer ahora,el fire con el paradise rmx 2002  :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #44 en: 17/05/08, 16:53:14 pm »

yo soy el portero jove y echarte no, cojo y te meto dos ostias por no tener ni idea de como comportarse en una sociedad civilizada, que es lo que hubiese echo cualquier otro portero del pont ante un personaje de tal calibre, tu que coño vas a saber si llenan o no, SI NUNCA VIENES, has venido el dia del ruly y otro mas asi que callate la puta boca porque no tienes ni puta idea de nada, el carlos te dijo que te esperas un rato fuera porque hivas con una botella por la puerta, y tu la liastes en la puerta normal que te dijera que no te deja entrar, Y NO VUELVAS, NO VUELVAS NUNCA, SI CHASIS LLEVA CASI UN AÑO NO ES GRACIAS A TI!!!!!!! espero que un moderador lea tus tonterias de un niño de parvulario, quedate en el pont y no vuelvas nunca, no tengo nada mas que decirte, simplemente te recomiendo que te laves la boca y aprende a hablar, de la noche de ayer poco que valorar porque tuve que llevar al pau a urgencias, aun asi saludos a todos los que me conocen y grande chasis con las voll damms
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir