|
 |
« Responder #210 en: 22/05/08, 01:06:00 am » |
|
Alguna se hace peelings? xd
¿Y tu?  ¿Frutos secos? egs
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #211 en: 22/05/08, 01:07:23 am » |
|
¿Y tu? 
¿Frutos secos? egs
Yo me he hecho xd pero no acostumbro a hacerlos xd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #212 en: 22/05/08, 01:07:46 am » |
|
mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos) para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #213 en: 22/05/08, 01:08:47 am » |
|
En la foto no se ve muy bien el ondulado, pr así a oscuras me gusta, me recuerda al rizo professional...
La plancha de hacer rinchols es lo q yo le llamo babyliss xd, me encantan los rinchols xD
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #214 en: 22/05/08, 01:09:16 am » |
|
mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos) para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase.
Anda calla, Rubias power!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #215 en: 22/05/08, 01:10:32 am » |
|
Anda calla, Rubias power!! xd
jajajajajajajajaajjajaja jajaja!!!!!  Ya te vale decir eso de las rubias delante de buffy...k poka verguenza xDD!
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 22/05/08, 01:11:21 am » |
|
¿Y tu? 
¿Frutos secos? egs
Yo me he hecho xd pero no acostumbro a hacerlos xd
Pero vas a hacértelos a algún lado? O con cremas de esas que venden en tres pasos y te lo haces tu en casa? xd Que apañado Ah pues entonces si! Yo plancha de rinchols (L) me la regaló el cari con todos los complementos xddd
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #217 en: 22/05/08, 01:11:36 am » |
|
Pr ahi llebas babyliss o tu pelo natural es asi?
Eso son como los gusanitos esos de colores no? xd va bien eso? nunca lo he probado.. soy más de la plancha de rinchols =)
aun nse ke es
|
|
|
|
 |
« Responder #218 en: 22/05/08, 01:12:57 am » |
|
La babyliss es una plancha que tiene forma redonda y te enrollas al pelo, la he colgado ahí, los rulitos que yo digo son tiras de plástico moldeables que hacen de rulo, se lían al pelo y quedan rizos luego, pero no encuentro foto porque no sé el nombre profesional
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #219 en: 22/05/08, 01:13:22 am » |
|
a mi siempre me han atraido más las morenas bafi, ya hemos comentado alguna vez, las rubias platino de bote con cejas de 8 cm de grosor y las raices más negras q el culo de etoo todas para ti
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #220 en: 22/05/08, 01:13:31 am » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #221 en: 22/05/08, 01:13:40 am » |
|
Lo q ha puesto la Noe en la foto. Yo tengo el grande q es la barra y ahí enrollas el pelo, tmb tengo 2 planchas de alisar normal, q en los lados hace forma redonda y si t pasas la plancha y le vas dando forma tmb se quedan los rinchols, es muy bonito xD
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #222 en: 22/05/08, 01:15:14 am » |
|
a valeeeeeeeee!! koño! la planxa ke riza no?xD
yo ya aveis visto el rizo ke tngo natural, es lo uniko ke me gusta d mi pelo xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #223 en: 22/05/08, 01:16:32 am » |
|
Se llaman bigudis (como para acordarse del nombre, pero a mi se me kedó, yo me los hice en su día pa la comunión, eso sí, akabé con un dolor de cabeza... ¬¬') 
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #224 en: 22/05/08, 01:17:06 am » |
|
a valeeeeeeeee!! koño! la planxa ke riza no?xD
yo ya aveis visto el rizo ke tngo natural, es lo uniko ke me gusta d mi pelo xD