oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28903 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #195 en: 22/05/08, 00:48:05 am »

Tmpc me sorprende, si estropea el pelo es x algo, muy bueno no debe ser jejeje pr si lo cuidas cn productos buenos pues debe compensar, o eso espero xD

...el tabaco más bueno previene posibles enfermedades?

Pero el tabaco no tiene un "antídoto" no? o sea, yo puedo estropearme el pelo por decolorármelo pero pasarme meses a base de mascarillas que valen una pasta y de tratamientos y de cortes que me harán rehabilitar mi pelo y que esté bien, pero después de haberme jodido los pulmones fumando no tengo nada que hacer.. creo que es a lo que se refería ella.. que nos teñimos pero luego lo compensamos tratándolo bien...

Comparaciones odiosas las del tinte con el tabaco y el estado del pelo con el de los pulmones..

creo que no has entendido el tema respondiendome esto o lo he entendido mal yo.
por mucho que te cuides, si se filtra por los poros capilares como vas a sanear? con clips i alkol?
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #196 en: 22/05/08, 00:49:59 am »

Tmpc me sorprende, si estropea el pelo es x algo, muy bueno no debe ser jejeje pr si lo cuidas cn productos buenos pues debe compensar, o eso espero xD

...el tabaco más bueno previene posibles enfermedades?

Pero el tabaco no tiene un "antídoto" no? o sea, yo puedo estropearme el pelo por decolorármelo pero pasarme meses a base de mascarillas que valen una pasta y de tratamientos y de cortes que me harán rehabilitar mi pelo y que esté bien, pero después de haberme jodido los pulmones fumando no tengo nada que hacer.. creo que es a lo que se refería ella.. que nos teñimos pero luego lo compensamos tratándolo bien...

Comparaciones odiosas las del tinte con el tabaco y el estado del pelo con el de los pulmones..

creo que no has entendido el tema respondiendome esto o lo he entendido mal yo.
por mucho que te cuides, si se filtra por los poros capilares como vas a sanear? con clips i alkol?

te cambias la piel xd
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #197 en: 22/05/08, 00:50:11 am »

pues mira..... tengo el pelo ondulaito... el flekiyo me lo aliso i las puntas de abajo tmb asi parece ke yebe como extensiones...i normalmente lo llebo negro lo ke pasa ke me exo baño d color i negro negro me dura hasta el 2ndo labado   :-X

He pensao d hacerme algo diferente....ke os parece esto?

El corte de pelo el mismo ke tengo ke ya me gusta, xro digo las mexas i tal  :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #198 en: 22/05/08, 00:50:47 am »

Bueno es que no hablaba en el caso de que pillases cáncer.. ahí ya nada.. era mucho más superficial.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #199 en: 22/05/08, 00:51:34 am »

Bueno es que no hablaba en el caso de que pillases cáncer.. ahí ya nada.. era mucho más superficial.

entonces lo he entendido mal, perdona!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #200 en: 22/05/08, 00:51:50 am »

Las dos primeras fotos son muy típicas ahora de chinitas y tal xd tienen un nombre pero no lo recuerdo.. a mi me gusta, pero no me lo haría :P las veo muy muñequitas.. pero queda chulo !
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #201 en: 22/05/08, 00:54:36 am »

Hay champús, mascarillas y demás "reestructurantes"...
sisi, habia entendido mal, dispensa
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #202 en: 22/05/08, 00:55:32 am »

Hay champús, mascarillas y demás "reestructurantes"...
sisi, habia entendido mal, dispensa
Ok, danos + consejos sobre vida sana o algo xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #203 en: 22/05/08, 00:55:40 am »

mi pelo acutalmente
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #204 en: 22/05/08, 00:57:58 am »

Pr ahi llebas babyliss o tu pelo natural es asi?
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #205 en: 22/05/08, 01:00:13 am »

m...nop  :-X ya es costumbre sacar la lengua  :angel:

baby liss?? no se ni ke es, no no llebo na en el pelo, lo uniko ke ago es alisarme el flekiyo i las puntas
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #206 en: 22/05/08, 01:00:28 am »

Hay champús, mascarillas y demás "reestructurantes"...
sisi, habia entendido mal, dispensa
Ok, danos + consejos sobre vida sana o algo xD

jaja ya ire poniendo...a ver si sabeis que toda la verdura y fruta que contenga el color rojo es un antioxidante...fresas, ciruelas, sandia (muy buena para la salud) de hecho no digo nada nuevo que hay que comer mínimo 3 piezas al dia de fruta y seria conveniente comer verduras y  ensaldas cada dia ( es muy dificil asi que con una cada 3 dias vas tirando) ojo con las ensaldas, pueden estar desinfectadas con productos cancerijenos ( matar los insectos) hay que aber comprar i anar a la plaça xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #207 en: 22/05/08, 01:01:30 am »

Pr ahi llebas babyliss o tu pelo natural es asi?


Eso son como los gusanitos esos de colores no? xd va bien eso? nunca lo he probado.. soy más de la plancha de rinchols =)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #208 en: 22/05/08, 01:03:05 am »

Alguna se hace peelings? xd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #209 en: 22/05/08, 01:04:08 am »

se estima que el consumo regular de un puñado de frutos secos reduce el riesgo cardiovascular en un 30-50%. Las grasas más saludables, así denominan los expertos a las grasas insaturadas; el 90% de las grasas de la nuez son insaturadas: contiene ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega-3 y Omega-6 que reducen los niveles de colesterol y de triglicéridos en la sangre y protege de las enfermedades del corazón.

por este motivo, hay que comer frutos secos que contengan cascara, es decir pelarla y comer al instante, la madre naturaleza les creo la corteza pk con la luza solar pierde casi todos los beneficios por este motivo, hay que comprar sin pelar, se que da palo, pero es lo que hay...

se me olvidaba dar ejemplos: pistachos, nueces, avellanas...ametlles...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |