| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (52/62) > >> |
| pajarito:
giorgi fijacion 5 power!!! |
| Linky:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/05/08, 15:10:47 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 23/05/08, 06:24:12 am --- las tipicas barbys de porkeyolovalgo mi pelo es mi seña no se pq se tunean tanto , es bueno ser coketa , pero ay ciertos limites XD --- Fin de la cita --- sta claro, quien se tunea mucho es porq lo necesita, o por complejo l@s guap@s lo son hasta recién despertad@s y con lagañas xd --- Fin de la cita --- o porque les gusta... :S ami me gusta pintarme no kiero decir que sea wapa...y tal...pero si que me mola makillarme un poco los dias de cada dia no mucho pero los findes si que me gusta mucho :D y no tengo complejo de nada ;) |
| MIURA:
yo personalmente me suelo maquillar en invierno xq soy blanquita de piel pero en cuanto llega el calor y cojo colorcito... fuera maquillaje!! un pokito de rimel y punto!! |
| MIURA:
por cierto chicas, el otro dia intenté hacerme los rulos con la plancha del pelo y fué un desastre... algunos me salían y otros se resistian y no había manera de que cojieran la forma... haber si me podeis dar algun consejillo/ truquillo... mercy! |
| noeeee:
A veces cuesta bastante.. paciencia o alguien que te lo haga jaja y laca! Yo lo que hago a veces es "rizármelo" con espuma y luego ponerme la planca, y ya quedan con la forma.. pero es muy aconsejable, quema bastante el pelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |