Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (53/62) > >>
MIURA:
no, si de laca me faltó poco para gastar el pote, es que además se le añade a la dificultad que tengo el pelo muy lacio y le cuesta que coja... pero bueno... ya iré practicando.. ;D
Mercy igualmente!
GuT¡:
En cuestión de peinados las tías q van de emo son las mejores. No hay rival.
Yo alucino, deben dormir de pie o algo por que para peinarse debe ser un cachondeo.

Ahí un par mías, una de pelodeestropajodecolorao y otra de como voy siempre.
Y si alguien sabe de alguna puta peluquería que corten el pelo decentemente y no con 4 pasadas de moto mal hechas se agradecería info... xD
ZUEN:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 22/05/08, 16:14:35 pm ---Zuen, kreo ke te vi el sabado en el activa o el domingo en el desk ara no macuerdo. de morena mas no   ???  ke llebo tiñiendome d negro dsd los 14 años... i toi ya   :-X 

diablilla! ya ya se ke tngo ke decolorar...hace 2 años o asin ya me puse la parte de debajo dl pelo en rosa, i si se me kedo un poKiyo stropajo...

Antes me hechaba tinte negro azulao  d ese lo ke ara ace mas d 1 año, ke solo me hecho baño d color.. aver komo me kedará  :-\ 

Pd: gracias !  ave si alguien mas opina

--- Fin de la cita ---

losiento x kntestar tarde, no kreo k me vieras ami ya k no stuve en ninguno d los dos sitios, pero para otra vez spero k t me presentes :P x si soy yo :P XD

k tas exo alfinal?
F.C.B_Segui_F.C.B:
AI OTRA D ACE UN TIEMPOO XDDDDDD
Julietaaa;:

--- Cita de: F.C.B_Segui_F.C.B en 27/05/08, 19:07:24 pm ---AI OTRA D ACE UN TIEMPOO XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

dios! xD

yo en cuanto a maquillaje tampoco suelo maquillarme mucho. En invierno un poco de base para disimular la piel blanca xd, y para salir un poco de colorete rimel y sombra. Soy de las que opinan q un maquillaje natural es más atractivo que una mujer pintarrojeada con mil cosas diferentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa