| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (51/62) > >> |
| JaVi Dj:
Si ganamos el partido de futbol del domingo, ganamos la liga i me tiño el pelo de azul ^^ ya colgare fotos (si ganamos claro) xD |
| chasis96:
--- Cita de: JaVi Dj en 23/05/08, 23:57:58 pm ---Si ganamos el partido de futbol del domingo, ganamos la liga i me tiño el pelo de azul ^^ ya colgare fotos (si ganamos claro) xD --- Fin de la cita --- El pelo de azul quiero ver esa foto un saludo y que ganes claro esta |
| DavidGG84:
--- Cita de: Macarr0N en 23/05/08, 06:24:12 am --- las tipicas barbys de porkeyolovalgo mi pelo es mi seña no se pq se tunean tanto , es bueno ser coketa , pero ay ciertos limites XD --- Fin de la cita --- sta claro, quien se tunea mucho es porq lo necesita, o por complejo l@s guap@s lo son hasta recién despertad@s y con lagañas xd |
| noeeee:
Cierto xd hay chicas que super pintadas parecen monas y luego las ves por casualidad sin pintar o algo y telita.. xd también es muy feo la que lleva una capa de maquillaje de dos kilos ahí de pegote.. |
| DavidGG84:
yo me considero un chico del montón, pero por poner un ejemplo, el dia q se casó mi madre, fui a la pelukeria, a maquillarme y llebaba un pastón en ropa encima. veo las fotos y me veo mucho más guapo q normalmente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |