| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (33/62) > >> |
| Linky:
--- Cita de: noeeee en 16/05/08, 19:26:22 pm ---Ana yo también tengo un remolino indomable en el flequi xdd pero a base de mucha plancha y laca acaba quedándose bien xd --- Fin de la cita --- jajajajajjaa yo tmb tengo un remolin en el felquello pero brutal jajajja pero ya me corto los flequis para que no se me note y es lo que dices tu a base de secador...se te va kedando :D pero hya mil formas de llebar un feliquillo sin que el remolino te moleste... el otro dia me corte yo el flequillo ya pondre foto |
| noeeee:
Yo es que me lavo el pelo cada día, sé que no es bueno pero me paso el día tocándomelo y me da muchísimo asco un pelo sucio o que no brille y tal.. se me acabará cayendo de tanto champú y secador y mierdas xd |
| Krlos:
--- Cita de: Julietaaa; en 20/05/08, 08:30:51 am ---yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd --- Fin de la cita --- La verdad que tanto largo como corto te queda genial,aunque si estas cansada del pelo largo normal que quieras ya un new look,eso si,morena no por favor!! :P |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: noeeee en 20/05/08, 13:13:26 pm ---Yo es que me lavo el pelo cada día, sé que no es bueno pero me paso el día tocándomelo y me da muchísimo asco un pelo sucio o que no brille y tal.. se me acabará cayendo de tanto champú y secador y mierdas xd --- Fin de la cita --- a mi me pasa lo mismo. Me lo tengo que lavar cada día porque me lo toketeo muxo... |
| noeeee:
Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal.. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |