| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (34/62) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Julietaaa; en 20/05/08, 08:30:51 am ---yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd --- Fin de la cita --- Te quedan los dos peinados bien pero yo te veo mejor con el pelo corto. |
| Krlos:
Yo estoy pensadome en hacerme otra vez la crestita que me gusta como me queda ^^ |
| Linky:
--- Cita de: noeeee en 20/05/08, 13:20:07 pm ---Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal.. :-[ --- Fin de la cita --- jajajajja yo tmb me lo labo mucho eeee me lo toco y toy tol dia peinandomelo xq no puedo tener el pelo mal peinado y demas... jajajaja el pelo es sagrado xD |
| *Gisèle*:
--- Cita de: noeeee en 20/05/08, 13:20:07 pm ---Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal.. :-[ --- Fin de la cita --- A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol] |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/05/08, 23:27:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 20/05/08, 13:20:07 pm ---Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal.. :-[ --- Fin de la cita --- A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol] --- Fin de la cita --- Esque da asco que te toquen con las manos sucias, a mi me fastidia muchisimo y mas cuando me he tirado rato y rato rizando el pelo y te lo fastidian tocandote el rizo y encima con las manos q no sabes q han tocado xDDDD Yo ultimamente lo tengo bastante descuidado pero esque con la nena de 2años y la nena de 1mes no puedo pasarme 3h con el pelo xDDDD Por cierto Gisela te queda mejor el pelo ahora de morena q en las epocas de Pont Aeri ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |