Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (32/62) > >>
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: aCiDa en 19/05/08, 23:22:03 pm ---Pues mira q queda feo una tia calva.. xd yo tengo una mata pelo que pa qué! lo q últimamente me arranco más pelos peinándome q otra cosa, al final verás xd

--- Fin de la cita ---

Pronto komo la del exorcista xD
FisherWoman:

--- Cita de: aCiDa en 19/05/08, 23:08:50 pm ---Yo también tengo ganas de un cambio de color o algo, pero se va a quedar así xd siempre morena... no innovo :-\

--- Fin de la cita ---

Es un sueño que te vuelvas rubia (L) XD
Julietaaa;:
yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd

queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd
lavane:

--- Cita de: Julietaaa; en 20/05/08, 08:30:51 am ---yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd

queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd

--- Fin de la cita ---

hombre te qeda bien el pelo asi ..... t das un aire a victoria beckam  ::) xD
Linky:

--- Cita de: chunlykah en 15/05/08, 23:17:40 pm ---
--- Cita de: Linky en 15/05/08, 22:59:34 pm ---Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien ;)

--- Fin de la cita ---
Si que va bien pero engrasa mucho el pelo  :-\
Yo creo que para tener un pelo bonito simplemente tienes que lavartelo bien, cuidartelo un poco y tocartelo lo menos posible. Cuantas más gominas, espumas peor.
En mi caso siempre he ido teñida de negro, pero hace unos meses me decoloré el pelo para quitarme el negro y ponermelo asi rojizo y me lo destrozó completamente. A las tres semanas ya estaba de morena otra vez y hoy por hoy no creo que vuelva a hacerme tal detrozo.

--- Fin de la cita ---
el serum para nada te engrasa el pelo eee:S
noe tu tienes un pelo muy bonito por lo menos a simple vista de lo que se te ve en las fotos...te brilla un monton y demas... yo el pelo pue decir que es lo que mas em cuido ya que pa mi es super importante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa