| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (24/62) > >> |
| Doctor Muerte:
Yo creo kel agua oxigenada decolora el amoniaco sera para otra cosa. Pero el agua oxigenada no huele a nada en teoria. |
| Linky:
Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien ;) |
| chunlykah:
--- Cita de: Linky en 15/05/08, 22:59:34 pm ---Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien ;) --- Fin de la cita --- Si que va bien pero engrasa mucho el pelo :-\ Yo creo que para tener un pelo bonito simplemente tienes que lavartelo bien, cuidartelo un poco y tocartelo lo menos posible. Cuantas más gominas, espumas peor. En mi caso siempre he ido teñida de negro, pero hace unos meses me decoloré el pelo para quitarme el negro y ponermelo asi rojizo y me lo destrozó completamente. A las tres semanas ya estaba de morena otra vez y hoy por hoy no creo que vuelva a hacerme tal detrozo. |
| noeeee:
Yo ahora tengo el pelo muy bien, dentro de lo que cabe.. porque mi "peluquera" viene de trimestre en trimestre o más y las puntas dan un poco de miedo xd pero me crece 1'5cm por mes =) xd |
| Krlos:
Yo pensé en teñírmelo gris platino como lo llevó cañizares una época pero la verdad que seria muy brusco el cambio y seguro que acabaría rapandome xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |