Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (25/62) > >>
noeeee:
Pero los tios lo teneis muy bien.. si yo me pudiese hacer cualquier tonteria y al cansarme me atreviese a raparme lo haría sin duda.. pero no hay cojones xddd vosotros os teñis y a los 2 meses no os queda casi y os volveis a hacer otra cosa, que envidia :(

En parte es la clave.. teneis el pelo mucho más sano que nosotras xd yo ahora estoy en una época hippie, me he planteado las rastas, pero no sé yo..
Krlos:
Yo con mi pelo flipo la verdad,me lo corto y al mes lo tengo larguísimo,si me lo dejara crecer un año me llegaría por debajo del hombro y de sobras! ahora me lo tendría que cortar que el flequillo con la tontería me llega a las cejas  :-[  :D
DJ Xety:
rastas? uff... me recuerda esto a un dia k iva n el tren y subieron unas xikas con rastas... y bua... k olor a pies k desprendian d las rastas! jaja.. ppff no see.. ami las rastas no m gustan muxo la verdad... pero si te las hces ya colgaras una fotoo ee! jaja
rec_69:

--- Cita de: Krlos en 15/05/08, 23:31:41 pm ---Yo pensé en teñírmelo gris platino como lo llevó cañizares una época pero la verdad que seria muy brusco el cambio y seguro que acabaría rapandome xd

--- Fin de la cita ---
Uf yo eso me lo hice hace unos cuantos años, y queda guapo pero te destroza el pelo.
Es lo que se viene comentando, al ser yo moreno y querer poner un color claro, me lo tenian que decolorar, por partes, y una vez blanco casi, aplicarle el tinte gris platino.
Fueron unas 5 horas de peluqueria, y luego me ardia la cabeza de tanta agua oxigenada.

A partir de ese dia, unicamente me hecho mechas xD.
noeeee:
Joer pero las rastas si te las lavas y te las arreglas una vez al mes no huelen xdd Tardan lo suyo en secarse.. pero bueno, igualmente hay que lavarlas, hay gente muy guarra por ahí xd

A mi me gustan, pero por otra parte me gusta tocarme el pelo xd y no aguantaría mucho.. =S

Alguien del maki las tiene? A parte de la estacada por hacerlas, alguien sabe cuánto vale al mes arreglárselas? Porque sé que en Málaga las arreglan por 50€, aquí ni idea :S supongo que más..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa