| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (23/62) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si quereis un post sobre consejos o críticas de peluquería y tal, este no el post, pero se le cambia el nombre y listos, porque le veo más provecho para eso que para la idea original xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 15/05/08, 22:47:15 pm ---Con lo ke mola el agua oxigenada de 110 volumenes ke te cae una gota en la mano y se te keda blanca durante varias horas. :D :D --- Fin de la cita --- Pues el decolorador es más o menos lo mismo xd tu te estas 2 horas con eso puesto y te quedas calvo o el poco pelo que te queda es como la camiseta del Madrid xd |
| DJ Xety:
al kemarse el pelo... se reseka a piñon.. y a la minima k estiras se rompe em pedazos.... si te lo decoloras muxas veces... hace un efecto similar a la espuma esa para depilarse xd k te kema los pelos y ale...fuera pelo |
| noeeee:
no es lo mismo el agua oxigenada y el decolorante? xd yo voy le pido decolorante y me da unos polvitos azules con un agua oxigenada =S |
| DJ Xety:
no see io una vez m lo decolore xd y eso tenia olor a amoníaco... supongo k sera lo k hace k se keme el cabello... xd en verdad si k se te jode el pelo... pero claro io al ser pavo.. me lo corte a las 2 semanas y listo, xk me crece el pelo enseguida y no problem xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |