Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (22/62) > >>
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 15/05/08, 22:15:15 pm ---
--- Cita de: noeeee en 15/05/08, 22:09:13 pm ---si, es duro xd pero es lo que hay :$ mucho pantene y mascarillas y se le pasa jaja

--- Fin de la cita ---

Ponte rubia  ::) ::) xd

--- Fin de la cita ---

Otra vez no, yo era rubita.. pero me gustan las morenas xd me subí al carro jaja paso .. :$ ponte tu  :laugh:
KuKi:

--- Cita de: noeeee en 15/05/08, 22:09:13 pm ---si, es duro xd pero es lo que hay :$ mucho pantene y mascarillas y se le pasa jaja

--- Fin de la cita ---

ni con pantene...  :-\ mucha mascarilla buena y no de esa que se compra en el super, que nada más que lleva alcohol y mierda igual que las espumas gominas etc. La peña está loca decolorándose cada mes el pelo, claro que queda mucho más bonito... Los primeros días sobretodo... A los 2 días cuando te lo planchas venga a partirse puntas y venga a verse las puntas subidas por todos los lados... Sale más a cuenta ponerse un tinte rubio que aunque los primeros días no se vea blanco a la semana ya se va poniendo y si no simplemente un matiz y prou... Pero aquellas zumbadas que cambian de color de golpe menudas... un rubio blanco queda muy chulo lo jodido es cuando la que lo lleva va a la playa y de lo blanco que lo tiene se le ve verde...  :-\ :-\
FisherWoman:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/05/08, 22:37:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

ni con pantene...  :-\ mucha mascarilla buena y no de esa que se compra en el super, que nada más que lleva alcohol y mierda igual que las espumas gominas etc. La peña está loca decolorándose cada mes el pelo, claro que queda mucho más bonito... Los primeros días sobretodo... A los 2 días cuando te lo planchas venga a partirse puntas y venga a verse las puntas subidas por todos los lados... Sale más a cuenta ponerse un tinte rubio que aunque los primeros días no se vea blanco a la semana ya se va poniendo y si no simplemente un matiz y prou... Pero aquellas zumbadas que cambian de color de golpe menudas... un rubio blanco queda muy chulo lo jodido es cuando la que lo lleva va a la playa y de lo blanco que lo tiene se le ve verde...  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

A ver pero creo que para cambiar de color primero se tiene que decolorar no? por que corres el riesgo que el pelo no pille el color. Yo no entiendo mucho pero creo que es así. Normal que se estropee el pelo al cambiar el color.
noeeee:
Bueno, no siempre, depende del color de tu pelo y del que te vayas a poner, y del pelo en si, hay algunos que pillan más que otros..

Mascarillas buenas (L) que valen una pasta y te duran 0'2 ¬¬ xd cuando me tiño y me estropeo el pelo suelo comprarme algunas.. entre tanto mascarillas normales y fuera xd
Doctor Muerte:
Con lo ke mola el agua oxigenada de 110 volumenes ke te cae una gota en la mano y se te keda blanca durante varias horas.  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa