| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (9/43) > >> |
| rcv1981:
Yo tb. Soy culé y voto a Casillas. En la selección lo disfrutamos! ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ReNaL en 12/05/08, 20:14:10 pm --- Pa ti susi...con amor :-[ xDD! Una foto del mejor portero del mundo ;) --- Fin de la cita --- jaja, para la pose ke esta no se le marca nada xdddd (ahora en serio, ke ya se ke lleva los pantalones de ciclista x debajo y eso tb oprime xd) Mola más la foto de Buffon y tb mola más su trayectoria :D Aún así, con esa camiseta me mola más ;D PD: Es todo un número 1 y eso es indiscutible! ;) |
| bullfighter:
yo creo que muchos votan a casillas por cercanía, ya que no pueden ver -como yo- tan a menudo partidos de otras ligas y tienen a san casillas hasta en la sopa por los diarios y la television, igual en italia a buffon le pasa lo mismo. Para mí casillas es el mejor portero de españa y de largo pero no podría decir si es el mejor del mundo, aunque creo que no, para mi está entre los tres o 5 mejores del mundo. Y he votado a cech mas que nada por igualar un poco la cosa ;D |
| FisherWoman:
Yo soy culé tb y voto Casillas, Buffon segundo claro. Creo que los demás porteros aunque sean buenos, estan un escalón más abajo. |
| DavidGG84:
para mi Buffon segundo casillas tercero el eterno van der sar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |