| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (10/43) > >> |
| Dj-Sety:
A mi no me gusta nada Van der Sar...para mi esos son los 3 mejores. Yo pondria antes a Coupet del Olimpique, Kahn, Ochoa o Julio Cesar. |
| VS_pont_Evolution:
Analizando lo que llega a parar cada uno y mejor dicho, lo que le chutan a cada uno esta claro que es Casillas es el mejor. Creo que Chech esta en 2ª posición. Y aunke Buffon es un porterazo y para mi años atras era el mejor, hoy en dia ya no esta tan por la lavor, pero claro hay tambien que pensar que con 16 años estaba en la porteria del Parma en 1ª, quitandole el puesto al entonces indiscutible Luca Bucci, son muchos años los que lleva al pie del cañon y entonces aun Casillas y Cech estaban en juveniles. |
| Dj-Sety:
Me dejo a Sterbik del Ciudad Real aunque es de balonmano xDDD |
| Boke:
yo voto bufon i a la lista añadiria pepe reina i tmb palop del sevilla por la temporada de el año pasao i si no fuera de actualidad este post como no añadiria como mejor portero a iguita cn sus paradas del escorpion i sus salidas arriba pa xutar faltas ese hombre era la polla |
| DaMaGeR:
Higuita era más espectáculo que otra cosa, porque como portero era mas irregular que Kameni |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |