| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (8/43) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Faltas de respeto no, que simplemente es votar a que portero se prefiere de 3, no quiero empezar a tener que borrar ni nada. Piques personales por privado. |
| ReNaL:
--- Cita de: RutaDestroy en 13/05/08, 01:04:24 am ---poco respetable no se pero mas objetivo que tu esta claro. eres un fanatico que solo te falta decir que higuain es tambien el mejor delantero del mundo. para tu informacion no soy antimadridista. ya dije que parece que cualquiera que no te de la razon es un barcelonista. o en este caso un antimadridista porque ya descarte la primera opcion. el madrid me la trae floja. solo analizo las cosas tal como las veo. yo soy del valencia y tu un bocazas. solo digo que casi todos los que habeis votado a casillas sois del madrid. no sois imparciales. yo nunca le he quitado el merito a cannavaro. para mi es uno de los mejores defensas de los ultimos años. asi que no hables por mi para justificar tus estupideces. por no hablar que la iffhs y el balon de oro no tienen nada que ver. luego di que pierdes los papeles por los demas pero la verdad es que eres un impresentable y ahora te acabas de delatar. para llevar cuatro dias registrado en el foro no veas como la lias xd paso de ti ya. --- Fin de la cita --- Como se nota k no m konoces...fanatico dice...en fin :-\ El mejor desprecio es no hacer aprecio, asik voy a pasar y k siga el post, no kiero k me lo xapen por tu kulpa :-X PD: Edu gracias por dar el toke, borra lo k kreas konveniente ;) |
| RutaDestroy:
que victima xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya está del todo, cualquier comentario más será borrado. Que siga el post ;) |
| KAISER-7:
Soy cule y voto a Casillas, cualquier otra cosa es faltar a la realidad xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |