| Miscelánea > DEPORTES |
| Que Os Parece Pep Guardiola????? |
| << < (13/15) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 15/08/08, 01:56:52 am ---a mi pep guardiola me parecia una fabulosa persona, educada y un gran futbolista en sus tiempos, pero despues de haber leido en una entrevista que le hicieron.. su ideología política y que arrepentía de haber defendido los colores de España.. me dejó mucho que desear. --- Fin de la cita --- Donde esta la entrevista? me gustaria verla |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: SoLDe en 15/08/08, 14:49:51 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 15/08/08, 01:56:52 am ---a mi pep guardiola me parecia una fabulosa persona, educada y un gran futbolista en sus tiempos, pero despues de haber leido en una entrevista que le hicieron.. su ideología política y que arrepentía de haber defendido los colores de España.. me dejó mucho que desear. --- Fin de la cita --- Donde esta la entrevista? me gustaria verla --- Fin de la cita --- ahora te la busco, estaba en un blog colgada |
| Kuzpi:
Me parece bién k sea sincero aunque claro, alguno k sienta los colores de la roja le debe resultar una ofensa. |
| remember90s:
Me parececia un grande como futbolista y como entrenador parece que lleva el mismo camino, era y es un ganador y eso lo transmite a los jugadores y es creible |
| konec:
Ayer dijo unas palabras que dice mucho de el ;) En la presentación en el trofeo Joan Gamper: No os prometo que lo ganaremos todo pero si que nos esforzaremos con mucho trabajo. Eso dice mucho de Pep y el futuro blaugrana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |