Miscelánea > DEPORTES
Que Os Parece Pep Guardiola?????
<< < (14/15) > >>
T.H.Chins:
A mi em sembla que ha sigut un bona incorporacio com entrenador, l'equip esta responent be ( de moment ) tenen bon joc i em donen bones vibracions, i es de la casa...dons millor que millor.

Soc l'unic que no odia en Laporta o que ? ? si aquest any guanyem algun titol llavors alguns li llepareu el cul... ::) si molts l'odieu per les seves ideologies catalanistes...res mes.
remember90s:

--- Cita de: T.H.Chins en 19/08/08, 14:44:21 pm ---A mi em sembla que ha sigut un bona incorporacio com entrenador, l'equip esta responent be ( de moment ) tenen bon joc i em donen bones vibracions, i es de la casa...dons millor que millor.

Soc l'unic que no odia en Laporta o que ? ? si aquest any guanyem algun titol llavors alguns li llepareu el cul... ::) si molts l'odieu per les seves ideologies catalanistes...res mes.

--- Fin de la cita ---

Si hombre lo odio con toda mi alma jajaja y si anda que a  mi importa mucho que sea catalanista o español de pro me la suda hablando mal pero como presidente tiene que asumir sus errores y punto
KBRA:
Pep es muy grande, es un fiel al club y muy kerido pro todos los seguidores.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, el post se abrió cuando era novedad, ahora ya lleva tiempo, y se puede comentar su evolución en el de actualidad blaugrana, o incluso en el de fútbol general.

Chapo post ;)
Kuzpi:

--- Cita de: remember90s en 19/08/08, 14:56:27 pm ---
--- Cita de: T.H.Chins en 19/08/08, 14:44:21 pm ---A mi em sembla que ha sigut un bona incorporacio com entrenador, l'equip esta responent be ( de moment ) tenen bon joc i em donen bones vibracions, i es de la casa...dons millor que millor.

--- Fin de la cita ---

Si hombre lo odio con toda mi alma jajaja y si anda que a  mi importa mucho que sea catalanista o español de pro me la suda hablando mal pero como presidente tiene que asumir sus errores y punto

--- Fin de la cita ---

Los ha asumido públicamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa