| Miscelánea > CINE Y TV |
| del Cómic... a la Gran Pantalla! |
| << < (2/5) > >> |
| Krlos:
Una que es nueva y también es de cómic,speed racer. |
| Dj Xory:
Pues Bonoi habra 4 entrega de Spiderma kreo ::) Yo sinceramente komo nunk he sido "fan" de leer comics ami sinceramente las d de Spiderman me han gustado, al = k las 3 d x-men y las 2 de los 4 fantasticos, tb la d el motorista fantasma y las de batman sobretodo la ultima dandole un toke ya mas renovado y ahora con la nueva k en verano sacaran k estara Jocker ff estoy kon ganas d verla ya k la primera k hicieron con Jack nikolson en ese papel era mas del royo (komico) y esta se ve k Jocker es mas "tetriko/oscuro". Tngo amigos k si son muy fanaticos de comics y tl y k dicen k en x-men la 3 fue una ecatombe k dnd van cargandose al de la silla de ruedas y tl y pascual xD Asi k x eso en este tema kreo k habran 2 bandos del royo...los k les es indiferente xk ni san leeido los comics (mi kso) y los k no les molan este tipo d peliculas xk en la mayoria d veces no respetan muxo algunos "flecos" k los ultrafantikos si se percatan de eso y ya esta liada xDD |
| Tunnet:
para Batman de Tim Barton es la caña (LLLLL) por lo menos el cine de antes no pensaba exclusivamente en la taquilla, ahora si, y consecuentemente se flipan demasiado y baja mucho la adaptacion. Meter amor en las pelis estas para contentar a las feminas es un error muy grave. El señor de los anillos peca esto, es majo ke haya xo no es fiel a los libros (aunke pasara xo en la saga no se hace tanto incapié) Otro error son el abuso de accion y efectos especiales. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una adaptación del comic al cine, del libro al cine o la inversa es como un remix de un tema, a mucha gente le gusta porque no conoce el original, hay los que el original es insuperable por muy bien que se haga el remix, y otros que le encuentran las gracias, a pesar de los fallos que puedan haber. |
| Tunnet:
exacto, vease en el cine los harry potters o en la makina el maniacs o el apology, se tratan de adaptaciones o remixes xo el concepto es el mismo. una nueva version. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |