Miscelánea > CINE Y TV
del Cómic... a la Gran Pantalla!
<< < (3/5) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, viene a ser lo mismo. A mi las adapataciones de Harry Potter, no me molan, aunque no están mal del todo :P
ZUEN:
pues dentro d poko saldra otra peli d Hulk, kn actores totalmente nuevos, un hulk nuevo k pinta bastane bien, no komo la ultima k se hizo k es una m...
kreo k sta peli sale el 13 d junio

el año k viene saldra la peli d Thor el dios del trueno

y pal 2010 se prevee k saldra la peli de Capitan America

respecto ak me parecen stas adaptaciones, pues stan bien para pasar un rato en kasa viendo una peli, pero komo a dixo xory san los dos vandos, y yo soy d los k les gustan los komics xD
Tunnet:
se sabe algo del Hobbit?  ::)
Darknes:
se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado
a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido :D
Y si, para kien se kiera acer el gracioso, tambien m e leido "El Silmarillion" aparte d la triologia ;D
Rayben:

--- Cita de: Darknes en 18/05/08, 21:09:02 pm ---se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado
a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido :D

--- Fin de la cita ---

Segun lo último que he leído, la adaptación cinematografica de "El Hobbit" la realizará Guillermo del Toro, Peter Jackson será el productor.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa