| Miscelánea > CINE Y TV |
| del Cómic... a la Gran Pantalla! |
| << < (3/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, viene a ser lo mismo. A mi las adapataciones de Harry Potter, no me molan, aunque no están mal del todo :P |
| ZUEN:
pues dentro d poko saldra otra peli d Hulk, kn actores totalmente nuevos, un hulk nuevo k pinta bastane bien, no komo la ultima k se hizo k es una m... kreo k sta peli sale el 13 d junio el año k viene saldra la peli d Thor el dios del trueno y pal 2010 se prevee k saldra la peli de Capitan America respecto ak me parecen stas adaptaciones, pues stan bien para pasar un rato en kasa viendo una peli, pero komo a dixo xory san los dos vandos, y yo soy d los k les gustan los komics xD |
| Tunnet:
se sabe algo del Hobbit? ::) |
| Darknes:
se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido :D Y si, para kien se kiera acer el gracioso, tambien m e leido "El Silmarillion" aparte d la triologia ;D |
| Rayben:
--- Cita de: Darknes en 18/05/08, 21:09:02 pm ---se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido :D --- Fin de la cita --- Segun lo último que he leído, la adaptación cinematografica de "El Hobbit" la realizará Guillermo del Toro, Peter Jackson será el productor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |