Miscelánea > CINE Y TV
del Cómic... a la Gran Pantalla!
(1/5) > >>
BoNoi:
- hace unos dias ví por primera vez la pelicula de Spiderman 3 y me pareció la mas mala de la trilogia :-X un apretón masivo de personajes del comic en la ultima entrega del superheroe, buf que mala :-[

No soy muy fan de este tipo de peliculas pero he oido criticas de todos los tipos de los traspasos del comic a la gran pantalla por parte de fans...

Hulk, Mortadelo & Filemón, los 4 Fantasticos, Spiderman, X-men, Daredevil, the Punisher... entre otros, y ya mismo IRONMAN

- hace poco oí que Hollywood haria peliculas de 33 heroes de comic mas :-X :-X

¿Creeis que este tipo de Peliculas que tiran tanto en taquilla, son buenas para los personajes originales de los comics?

personalmente... NO! Spiderman 3 me lo demostró :-\
FisherWoman:
La mayoría son patéticas, Sin City y alguna más y para de contar..
>>- Dj SuSi -->:
A mi Batman me moló mucho  ;D
Rekete:
Sin City, 300, Robocop (la primera, y apurando la segunda xd), Camino a la perdición, X-Men 2, la trilogia de Spiderman, Batman (las de Tim Burton y la única de Nolan, de momento)

Todas éstas a mi me parecieron buenas adaptaciones.
Darknes:

--- Cita de: BoNoi en 12/05/08, 12:10:22 pm ---- hace unos dias ví por primera vez la pelicula de Spiderman 3 y me pareció la mas mala de la trilogia :-X un apretón masivo de personajes del comic en la ultima entrega del superheroe, buf que mala :-[

--- Fin de la cita ---
Si, Spiderman 3 es la peor d las 3,a ver kien se tragaria en un comic a Sandman y a Venom juntos :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa