oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 11-5-08 (+=) dj baby....  (Leído 4688 veces)
jonhy dopyng
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell-CaMpAcItY...
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE


Email
« en: 11/05/08, 23:55:48 pm »

weno peña solo decir ke nunca abia visto a este peazo de dj!!!!
la verdad eske se lo acurrao mucho,una sesion muy limpia encuanto a cuadrar discos, perfekto,sigue asi tio ke tienes un don.

referente al killer me a parecidp bastante correcto y aparte me mola muxo ir viendo gente nueva en los calentamientos,mas ke nada por la novedad de poder disfrutar cada semana de un promo y tener la suerte de escuxar mezclas nuevas cada finde...eso se agradece.

pos na deskesianos, aki teneis el post pa ke vallais comentando ke a mi me a gustao muxo la tarde,bastante bien de gente aunke si por mi fuera preferiria ke uviera 10.000 personas cada finde por ke unas estrllas como son el puto alf & track se lo merecen creo yo, ya ke son las 2 personas ke me dan ganas de salir cada domingo....lo dicho a valorar y larga vida al desk larga vida al javi larga vida al alf.

no se dice domingo se dice desk...
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #1 en: 11/05/08, 23:56:03 pm »

TEREMENDA SESIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNN
MENUDO CIEGOOOO LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
TREMENO DESKKKKKKKKKKKKKKKKKK
NO SE LO KE ESCRIBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME LO PASAO DE PUTA MADRE MUCHA PEÑA Y CONTENTA DE VER EL DESK LLENOOOOOO ES LO MASSSSSS
....
BUENO PUES LO DICHOOOO XD
VOY CIEGA...
SOLO DECIR KE LA SEMANA KE VIENE VOY A FALTAR PORQUE TENGO UNA COMUNION EN EXTREMADURA Y LA SIGUENTE PORQUE OPERAN A MI MAMAM PERO LA A LA OTRA VOY A IR A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
BESOS A TODOS LOS KE LEAN ESTOS


pd: kbra has faltao mu malllllllll
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #2 en: 12/05/08, 00:10:53 am »

mira m acAGO EN LA pUta aiga siOo el k m ha robado la sudaderaaaaaa nunca m habia pasado en 4 años de desk y m van avenIr a MI A TOKAR LA POLLA CUANDO M HA RIBADO A MI AL ROpA SEA KIEN AIGA SIoOo ya la vale si la fiesta no cunde con el buen fesicval k m ahbia pegadoOoO


gracias alfredo y tracker y baby por este festival...


ps puta kittIE AY TO WAPaaa y y gabbariana ella  :angel: :angel: saludar al todo el k konozca y si alguien sabe algo....


una sudadera pitbull verde con un perro atras dibujao k m digan algo  merzxi deskesianos el k tenga fiesta k la disfrute
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #3 en: 12/05/08, 00:21:55 am »

COULD VEO K ESTAS PRO AKI SI SABES ALGO DIMELoOoO O KIEN SEA K NO MOlAA PARA NADA
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/05/08, 00:31:00 am »

COULD VEO K ESTAS PRO AKI SI SABES ALGO DIMELoOoO O KIEN SEA K NO MOlAA PARA NADA

trabajo de noche y estoy hasta los huevos de ver gente así porque les han robado una chupa o un bolso

 a mi me robaron hace cosa de año y medio y desde entonces que siempre uso guardarropia...

pero igual, qué basura de gente los que roban.


en cuanto a la sesió d'avui;

una piruleta, la otra se la he dado a sisu, que no se la he visto comer >:(

dos mini chupachups, tres chupachups normales y un musicon que no ha estado nada mal.

mucha gente y que siga así!!

un abrazo a tod@s.

p.s. lo mejor ha sido irse en coche y "la puta de la kbra" sonando a todo volumen XD
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #5 en: 12/05/08, 00:35:01 am »

Muy buena tarde hoy en el Desk aunque me e ido antes de lo que esperaba porque ya no podiamos mas. Ha sonado mucho musicon hoy Al-fredo y Tracker impresionante como siempre, y Baby que decir...vaya mezclotes la gente entregada a muerte con el mucho temazo la bomba!
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #6 en: 12/05/08, 00:40:17 am »

COULD VEO K ESTAS PRO AKI SI SABES ALGO DIMELoOoO O KIEN SEA K NO MOlAA PARA NADA

k va noi no se nada. Por donde las dejao?
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #7 en: 12/05/08, 00:43:09 am »

en la barra k ni se usa taba toda mi ropa menos mi sudadera asi k han ido a maldad m cago en diosssssssssss
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/05/08, 03:14:41 am »

para eso estan los guardaropas tio ;)    tienes ke tener ojos en la nuca, yo ya he pillado a 3 personas intentando robarme la ropa y no escarmiento,  la sigo dejando por ahi tirada,  uno se fue calentito por eso, me intento kitar una alfa en el chicago de escakeo ke era mi segunda casa.       no t rayes y vigila mas o paga guardaropia ;)
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #9 en: 12/05/08, 04:57:03 am »

loko si no es por pagar es k m toka la polla xk se k la gente k ha sido van no son deskesianos de toda la vida en fin ya no la voy conseguir gracias iwalmente por eso loKosssss larga vida al deskkkkkkkk festival por todo lo alto ayer
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #10 en: 12/05/08, 05:07:23 am »

x cierto vi muchas kara antiguas del viejo desk ayer jajajajajajaj  pero k mucha
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #11 en: 12/05/08, 05:08:30 am »

x ierto oleeeee tracker por tu maketa la bombaaaa lOko
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #12 en: 12/05/08, 09:45:14 am »

muy buen dia en desk, recobro el ambiente de fiesta que ojala estuviera siempre asi, la sesion del sr. BABY incleible, esta grabada toda en video, Alfredo & Tracker insuperables, muy wapa la maketa tracker (tmb grabado en video), muy buen ambiente y muchas caras que hacia time que no se veian, DESK O NADA!!! saludos!!  ;D

cuando llegue a casa pondre todas las fotos y los videos!!!!  :angel:
---MoNdRySs---Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: CUBELLES POWER ((BCN)
Registro: 08-03-08
-----MøNd®¥$§------MaKiNa o MuErte ENTIENDES??


Email
« Responder #13 en: 12/05/08, 12:15:31 pm »

Baby mui buena sesion!!!!I cubeyas imbadio DESK Jusjusjusjus.Sos reporteros SASY  & FERNANDO i buen moraiyo piye xdd 1 saludo familia. :angel: [chikypark] [adorar] [morao]
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #14 en: 12/05/08, 12:30:05 pm »

pues buen desk aun k estava fiticaldi, el invitado me kede flipando, o sea es k k pavo mas bueno t lo digo asi de klaro me enkanto un fenomeno mezclotes i mas mezclotes de  puta madre i tecnica buenisima tb. ala k vaya bien dentro d poko mas xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |