oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 11-5-08 (+=) dj baby....  (Leído 4688 veces)
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #15 en: 12/05/08, 13:53:10 pm »

Weno familia me acavo de levantar xD!!!Me lo pase de puta madre en el puto desk y puedo decir que por fin e cumplido un pokito de my sueño que era el pinchar en esta puta sala junto a al-fredo y tracker!!la session fue toda improbisada xque el sabado fuy al activa y no tuve tiempo de prepararme nada exacto,pero aun asi la gente respondio como la que mas!!!!! ;D espero volver a pinchar en el desk como no!!!!

pd:haber si colgamos las fotillos y los videos que ay por ay que me an dicho que an quedado tremendos!!!!!!!!!                                                                                     

SALU2S DESKESIANOS Y GRACIAS POR LA PUTA LIADA DE AYER!!!! ;D
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #16 en: 12/05/08, 13:55:31 pm »

eres un puto crak kiku!! sin duda una sesion muy completa, muy buenos mezclotes sigue asi, liandola siempre!!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #17 en: 12/05/08, 14:55:08 pm »

mira m acAGO EN LA pUta aiga siOo el k m ha robado la sudaderaaaaaa nunca m habia pasado en 4 años de desk y m van avenIr a MI A TOKAR LA POLLA CUANDO M HA RIBADO A MI AL ROpA SEA KIEN AIGA SIoOo ya la vale si la fiesta no cunde con el buen fesicval k m ahbia pegadoOoO


gracias alfredo y tracker y baby por este festival...


ps puta kittIE AY TO WAPaaa y y gabbariana ella  :angel: :angel: saludar al todo el k konozca y si alguien sabe algo....


una sudadera pitbull verde con un perro atras dibujao k m digan algo  merzxi deskesianos el k tenga fiesta k la disfrute
osty k putada rawa.... :S Tienes que ir con mil ojos porque la gente tiene la mano muy larga...
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #18 en: 12/05/08, 15:07:20 pm »

bueno que decir,gracias a todos los q vinieron a apoyarme y la verdad ske no esperaba tanta liada ....xdd lo q parecia un domingo trankilo se convirtio en una lobera xd jajaja muy wapa la sesion del baby bastante currada y lo mismo x parte de residentes  ;D muchas caras conocidas por alli...miticos del antiguo desk k me hizo gracia ver por alli como el mona y el power  ;D un saludete y espero k se repitan domingos asi  :)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #19 en: 12/05/08, 15:17:29 pm »

Desde la entrada ya se notaba que lo de ayer era un domingo desk de los de verdad :')
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #20 en: 12/05/08, 16:14:08 pm »

Desde la entrada ya se notaba que lo de ayer era un domingo desk de los de verdad :')
Tendrias ke buscarte otro curro xD Asi podrias estar dentro liandola  :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #21 en: 12/05/08, 16:31:58 pm »

Llegué a las 8 pasadas asi ke fué un Deskorto pero intenso  :D
El sr Baby se lo curro muxisimo, temazos y mezclotes como tiene ke ser  ;)
Y el resto de la tarde con Al-fredo y Tracker DPM y incluso mejor xD Estaba muy animada ayer la cosa y cerraron a las 11 y 15 o asi  :)
Salu2 a los d siempre!! ;)
Nos vemos el próximo finde liandola con el sr Turbooo!!  :angel:
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« Responder #22 en: 12/05/08, 22:26:45 pm »

Baby mui buena sesion!!!!I cubeyas imbadio DESK Jusjusjusjus.Sos reporteros SASY  & FERNANDO i buen moraiyo piye xdd 1 saludo familia. :angel: [chikypark] [adorar] [morao]

O.o cubelles invadio el desk??? ostras de que parte de cubelles eres? yo voy alli la mayoria de puentes, y todos mis amigos =, hace tiempo q 2 amigos y yo queremos ir al desk, pero a ello les da cosa, x q creen a ay gente chunga xDDD haver si tengo suerte y los convenzo un dia de estos para ir alli, ya que nunca en mi puñetera vida he ido a ninguna discoteca makina, y me estoy muriendo de ganas por ir!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/05/08, 22:30:35 pm »

Baby mui buena sesion!!!!I cubeyas imbadio DESK Jusjusjusjus.Sos reporteros SASY  & FERNANDO i buen moraiyo piye xdd 1 saludo familia. :angel: [chikypark] [adorar] [morao]

O.o cubelles invadio el desk??? ostras de que parte de cubelles eres? yo voy alli la mayoria de puentes, y todos mis amigos =, hace tiempo q 2 amigos y yo queremos ir al desk, pero a ello les da cosa, x q creen a ay gente chunga xDDD haver si tengo suerte y los convenzo un dia de estos para ir alli, ya que nunca en mi puñetera vida he ido a ninguna discoteca makina, y me estoy muriendo de ganas por ir!!!
joder tio diles a tus colegas que esten tranquilos, que el desk no es ningun vietnam, es mas es de las pocas salas que siempre que he ido he visto un buen rollo increible, claro que siempre puedes encontrarte algun capullo pero no por norma general, asi que pasate cuanto antes ;) que te gustara y la terrazita triunfa (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/05/08, 23:00:18 pm »

joder!
hay que crear un post para que cuelguen las fotos de este domingo????


venga, que hay ganas de verlas!!!
ginny_weasley
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/05/08, 23:07:33 pm »

joder!
hay que crear un post para que cuelguen las fotos de este domingo????


venga, que hay ganas de verlas!!!

eso eso haber si las cuelgann
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #26 en: 12/05/08, 23:29:20 pm »

ste domingo a sido muy grandee,cuanta peeeñaa y muxos conocidos,haber si repite kyler mas veces x el desk  ::) se lo curro caxoo,baby vi poco xq tol rato me hacian salirr los liantes xDDD y alfredo y tracker q decir deluxe cm siempre  :)
kristi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubelles (Barcelona)
Registro: 28-03-08
Adictiva al Sonido Dj Baby


Email
« Responder #27 en: 13/05/08, 01:19:04 am »

De todas las veces q e ido al nuevo desk jamas lo habia visto tan lleno.
Madre mia baby q sesion, le diste la vueltaa toda la pista... ETS UN CRAK!!!!!
Felicidades  ;) :D ;)
BESITOS [amor]
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #28 en: 13/05/08, 09:30:34 am »

TREMENDO DESK!!!
tendria que estar asi de lleno todos los domingos y todo iria sobre ruedas.....
la verdad esk fue un puto festival!!! DJ_Baby sesi0naka!!! y alfredo y tracker en su linia... tracker peaz0 maketa!!!!
muchos colegas y muy buena  fiesta!! ;D
Saludos a Toda  la gente en special a ti nene [amor]
---MoNdRySs---Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: CUBELLES POWER ((BCN)
Registro: 08-03-08
-----MøNd®¥$§------MaKiNa o MuErte ENTIENDES??


Email
« Responder #29 en: 13/05/08, 13:26:54 pm »

Ombre "yuste" apunta mi msesnjer [email protected] jusjus  Molo kacho,todo el desk kasi eran amigos i konocidos i ncima estava el baby ai liandola cacho komo siempre  i toda la pista del rebesss!!!! [chikypark] [chikypark] [morao] [morao]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |