| Miscelánea > DEPORTES |
| muay thay i derivados |
| << < (9/30) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 21:46:53 pm ---Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar... El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc.. Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc... --- Fin de la cita --- Amic petete, mira tú que carta tenías guardada, jeje Bastante de acuerdo contigo. Lo cierto es que el profesor de Karate, deporte que practiqué unos años, siempre insistía en que las artes marciales eran una disciplina, un deporte y un hobby, no un arma blanca a manos de 4 mongolos con problemas de autoestima. |
| ReMo_87:
pues yo hago muay thai y kick boxing y no soy ningun mongolo con problemas de autoestima ni necesito ir a un gimnasio para que me digan como pegar ni vacilar en el caso que quisiera hacerlo, vaya tonteria..., suerte que lo has intentado decir con respeto, decir eso es generalizar una vez mas, o es que quereis dar a entender que solo depende de que arte marcial esta bien y te puede aportar cosas en la vida y las demas no? :-\ |
| CHINO:
No no, yo digo lo que me dijo el profesor, y es una verdad como un templo. Cada uno sabrá el uso que le da. Si es una afición tomada como disciplina, arte, deporte, etc...bienvenida sea. Ahora, si es para tener más posibilidades a la hora de buscar pelea o malutilizar un arte que en malas manos es peligroso....pues..... Insisto, cada uno sabrá en qué plan se lo toma. |
| ReMo_87:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 14:10:18 pm --- No no, yo digo lo que me dijo el profesor, y es una verdad como un templo. Cada uno sabrá el uso que le da. Si es una afición tomada como disciplina, arte, deporte, etc...bienvenida sea. Ahora, si es para tener más posibilidades a la hora de buscar pelea o malutilizar un arte que en malas manos es peligroso....pues..... Insisto, cada uno sabrá en qué plan se lo toma. --- Fin de la cita --- yo me lo tomo como un hobby, una manera de mantenerme en forma y buena forma fisica y como defensa personaL, como deberia de ser creo... |
| CHINO:
Perfecto pues. De hecho tengo entendido (almenos antes) que los profesores a veces se negaban a dar clases a según quién. Eso no quita que seguro que hay gimnasios repletos de delincuentes de barrio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |