| Miscelánea > DEPORTES |
| muay thay i derivados |
| << < (8/30) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: el_del_pont en 05/09/08, 16:11:09 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 04/09/08, 22:48:51 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 21:46:53 pm ---Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar... El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc.. Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc... --- Fin de la cita --- Yo tambien lo veo asin, tengo muchos amigos q han practicado muay thai y lo han dejado por el ambiente barriobajero y vacilon q se respira. Yo hice taekwondo de pequeño y si q imponen mucho mas respeto hacia los demas lo acabe dejando porque me gustaba mas el tenis y el futbol --- Fin de la cita --- Hombre, yo no e exo muay tay de ese, pero si qe jugao a futbol y si dices qe en el muay... ay un ambiente barriobajero y garrulo en el futbol no me diras q eno lo hay, porqe cuando yo jugaba avia cada campo qe flipabas --- Fin de la cita --- Si en eso te doy la razon el futbol dew ni do la de campos q hay, pero si vas a divisiones de gerona la cosa cambia mucho tambien. Pues si en el futbol flipas con los campos fliparias en las veladas de tay he visto muchos mas garrulos ahi q en cualquier discoteca. |
| Kw3T:
Wenas yo hago Full contact, savate y tae kwon do. Respecto a lo que he estado leyendo sobre que el full contact muay thai y deribados que es deporte de garrulos... dejame decirte que eso es culpa de los gimnasios, yo donde estoy NO HAY NI UNO SOLO de lo que algunos dicen... Las artes marciale SON DISCIPLINAS, no solo un deporte. ( nada más que decir ) bueno aquí os dejo una foto y un video mio ( soy el de pantalones negros ) del campeonato de semi-contact ( de la federación: F.E.S.D.A.M-A.E.S ) que se hizo en mataró el 05 de mayo de 2008, espero en 2009 participar en la modalida a shoot en Savate. http://www.youtube.com/watch?v=j1Bvxzbj7nw http://www.gimnaskumho.es/pics/fotos_07-08/2008-05-11-KUMHO-Savate_c.nacional_03.jpg ( en la foto soy el que está en medio con los otros dos que tambien tienen 1 copa ) |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: yanky en 01/09/08, 00:28:13 am --- --- Cita de: Sevid en 31/08/08, 02:59:25 am --- --- Cita de: Overload en 30/08/08, 21:52:50 pm ---Luego está cuando son 2, 3 y varios tios k en ese caso el más efectivo es el atletismo :) --- Fin de la cita --- Que bueno xddd. A mi me gusta uno que es de dar hostias con un palo... no se como se llama... :-[ xD. --- Fin de la cita --- lo que tu dices es jeet kune-doo,los que estan hablando de que cesar cordoba es el amo y tal es que saben poco de artes marciales como que cesar cordoba nunca ha peleado contra zambidis o buakaw por pramuk(sera por algo) ¿? solo ha peleado contra gente que no era tan buena --- Fin de la cita --- Mike ZAMBIDIS [adorar] |
| Kw3T:
se acercan fechas de combatessssssssssss muahahahhaha |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:39:02 pm ---se acercan fechas de combatessssssssssss muahahahhaha --- Fin de la cita --- Kwet a ver si me dices los dias y las fechas y m paso a verlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |