Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (7/30) > >>
ThE BoSs:

--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 21:46:53 pm ---Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...

--- Fin de la cita ---
Hombre tampoco hay que generalizar... Sí que es cierto que hay bastante gente que practica estos deportes para luego poder romperle la cara al primero que les mira mal, pero no todo el mundo es así. En mi gimnasio por ejemplo, el otro día estuve haciendo recuento y si en clase de kickboxing somos 13 ó 14, somos unos 6 ó 7 universitarios (empezando por el profesor). Con esto lo único que te quiero decir es que no todos somos unos descerebrados.
Yo personalmente practico este deporte porque me gusta y me lo paso bien, pero en parte también es una manera de canalizar la violencia, ya que salgo del gimnasio y en lo último que pienso es en pegarme con alguien.
JOHNNY-SAN:
el taekwon-do itf ke es el autentico!!!!!!!!!!!!!
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 21:46:53 pm ---Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...

--- Fin de la cita ---

Yo tambien lo veo asin, tengo muchos amigos q han practicado muay thai y lo han dejado por el ambiente barriobajero y vacilon q se respira.
Yo hice taekwondo de pequeño y si q imponen mucho mas respeto hacia los demas lo acabe dejando porque me gustaba mas el tenis y el futbol
ThE BoSs:
Te respodería lo mismo que le he respuesto a PTT (primer mensaje de esta misma página). Pero bueno, es vuestra opinión, la respeto y en parte la comparto.
el_del_pont:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 04/09/08, 22:48:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo tambien lo veo asin, tengo muchos amigos q han practicado muay thai y lo han dejado por el ambiente barriobajero y vacilon q se respira.
Yo hice taekwondo de pequeño y si q imponen mucho mas respeto hacia los demas lo acabe dejando porque me gustaba mas el tenis y el futbol

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo no e exo muay tay de ese, pero si qe jugao a futbol y si dices qe en el muay... ay un ambiente barriobajero y garrulo en el futbol no me diras q eno lo hay, porqe cuando yo jugaba avia cada campo qe flipabas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa