Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (10/30) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 14:40:42 pm ---
Perfecto pues.

De hecho tengo entendido (almenos antes) que los profesores a veces se negaban a dar clases a según quién.

Eso no quita que seguro que hay gimnasios repletos de delincuentes de barrio.

--- Fin de la cita ---

en mi gimnasio como en qualquiera que sea minimamente serio hay mucha disciplina y no se permiten vaciladas a los compañeros ni abusos etc los maestros y entrenadores de artes marciales son muy severos en eso, fuera del gimnasio claro esta cada uno sabe lo que hace xo eso ya es inevitable... ;)
Kw3T:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 15/04/09, 20:51:26 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:39:02 pm ---se acercan fechas de combatessssssssssss muahahahhaha

--- Fin de la cita ---

Kwet a ver si me dices los dias y las fechas y m paso a verlo

--- Fin de la cita ---

dia 26 de abril es un domingo supongo que por la mañana como el año pasao
Kw3T:
Bueno , queda 1 semana para ir a las competiciones xD aun no se si podré ir... si mi segundo entrenador me dejará ¬¬ habrá que rezar. y bueno yo ya me estoy preparando apesar de empezar tarde para la preparación pero para la competicion que es no hace falta mucho más xDDDDD

PD: a ver que tal el entreno de hoy ya comentaré xD que el ultimo me fui con patadon en la boca del entrenador xD
Kw3T:
Pues, xD no hay competi XD , igualmente creo que si se hace ( O NO !!!!!!!!!!!!! ) PORQUE CREO QUE NO HABRÁN ARBRITOS jajajaja se ve que el director de esa federación lo está haciendo todo a malas... y la gente de galicia ya ni vienen ( ya no motiva tanto xD son la puta bomba esos gallegos )

asi que me ha dicho que tiene entre manos otra cosa para junio asi que a seguir entrenando duro :P
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 17:38:28 pm ---Pues, xD no hay competi XD , igualmente creo que si se hace ( O NO !!!!!!!!!!!!! ) PORQUE CREO QUE NO HABRÁN ARBRITOS jajajaja se ve que el director de esa federación lo está haciendo todo a malas... y la gente de galicia ya ni vienen ( ya no motiva tanto xD son la puta bomba esos gallegos )

asi que me ha dicho que tiene entre manos otra cosa para junio asi que a seguir entrenando duro :P

--- Fin de la cita ---

Entrena , asi k domingo nanai de la xina no ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa