Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (6/30) > >>
Doctor Muerte:
El mega mundial ke hicieron de todas las artes marciales juntas las gano las 2 primeras veces un JUdoka ke dices... es una puta mierda solo hacer presas como pudo ganar??  :D :D  y la tercera vez creo ke fue el ninjitsu brasileño para apostar por ello.
K-parros:
entre karate y taekwondo
david81:
yo ice boxeo y kickboxing y lo mas espectacular para mi es el kick xo pienso k el boxeo es mas deporte, de exo en los libros comparan el boxeo con el ajedrez xq actuas con cada movimiento del adversario, para mi el boxeo siempre sera la arte marcial mas competitiva
Sevid:

--- Cita de: Overload en 30/08/08, 21:52:50 pm ---Luego está cuando son 2, 3 y varios tios k en ese caso el más efectivo es el atletismo :)

--- Fin de la cita ---
Que bueno xddd.

A mi me gusta uno que es de dar hostias con un palo... no se como se llama... :-[

xD.
yanky:

--- Cita de: Sevid en 31/08/08, 02:59:25 am ---
--- Cita de: Overload en 30/08/08, 21:52:50 pm ---Luego está cuando son 2, 3 y varios tios k en ese caso el más efectivo es el atletismo :)

--- Fin de la cita ---
Que bueno xddd.

A mi me gusta uno que es de dar hostias con un palo... no se como se llama... :-[

xD.

--- Fin de la cita ---
lo que tu dices es jeet kune-doo,los que estan hablando de que cesar cordoba es el amo y tal es que saben poco de artes marciales como que cesar cordoba nunca ha peleado contra zambidis o buakaw por pramuk(sera por algo) ¿? solo ha peleado contra gente que no era tan buena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa