Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (5/30) > >>
DJ. SEKY:
jujujuju la peña se hace polvo :o
JOHNNY-SAN:
a mi el muay thay pienso ke es el mas efectivo con codazos i rodillazos etc...
PTT-future-:
Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...
XEARTH:

--- Cita de: DJONY en 30/08/08, 21:38:56 pm ---a mi el muay thay pienso ke es el mas efectivo con codazos i rodillazos etc...

--- Fin de la cita ---

Dejando a parte si es el más efectivo o no (que para mi lo es), el muay thai diría que es el arte marcial más completo, trabajas todos los grupos musculares, flexibilidad y resistencia.

También es mi favorito.
Overload:
El Taekwondo tiene una filosofia detrás bastante duradera, de hecho para sacarte el negro has de estudiar.

En cambio en deportes de contacto de verdad, boxeo, full , kick, muay thai, savate, mma, no existe ese fundamento pero vamos... como efectivo contra 1 yo creo que cualquiera que lleve tiempo en un arte marcial va a plegar al otro en menos que canta un gallo.

Luego está cuando son 2, 3 y varios tios k en ese caso el más efectivo es el atletismo :)

Salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa