Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (23/30) > >>
Kw3T:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/04/10, 02:56:10 am ---pork dices eso de que lo practican los garrulos el muay thai?? :-\

--- Fin de la cita ---

Porque hoy en dia la gente no hace ese deporte por amor al arte, lo hacen para " ser el más kie " La gente de hoy en dia no se toman un arte marcial como una disciplina, si no como una manera de " vacilar " de yo hago esto, yo hago lo otro, ect... ect...

Solo hace falta ir a la puerca de cualquier discoteca y verás xD al tipico que se ha apuntado hace poco " enseñando la mierda que hace " y el muay thai es el que más afamado ha estado así, por " la manera de luchar " ( por la peculiaridad de rodillas y codos y haber salido en peliculas como ong back, the dog y algunas más ) .

Por que a mi ese arte marcial me mola bastante por la tradicion que tiene y por la seriedad que se la toman los thailandeses, que la consideran como una religión, ya que lo vinculan a ello y hacen sus danzas espirituales.

De los que se apuntan a esos gymnasios a hacer " muay thai " me gustaria saber cuantos se saben los nombres en su lenguaje verdadero y a ver cual sabe para que sirve cada ritual y para que se usan originariamente las "  cuerdas " que se ponen en cabeza y brazos.

Simplemente por eso . No por nada más . Supongo que si que habrá gente que se lo tome enserio. Pero ya te aseguro que pocos .
ReMo_87:

--- Cita de: Kw3T en 19/04/10, 03:09:23 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/04/10, 02:56:10 am ---pork dices eso de que lo practican los garrulos el muay thai?? :-\

--- Fin de la cita ---

Porque hoy en dia la gente no hace ese deporte por amor al arte, lo hacen para " ser el más kie " La gente de hoy en dia no se toman un arte marcial como una disciplina, si no como una manera de " vacilar " de yo hago esto, yo hago lo otro, ect... ect...

Solo hace falta ir a la puerca de cualquier discoteca y verás xD al tipico que se ha apuntado hace poco " enseñando la mierda que hace " y el muay thai es el que más afamado ha estado así, por " la manera de luchar " ( por la peculiaridad de rodillas y codos y haber salido en peliculas como ong back, the dog y algunas más ) .

Por que a mi ese arte marcial me mola bastante por la tradicion que tiene y por la seriedad que se la toman los thailandeses, que la consideran como una religión, ya que lo vinculan a ello y hacen sus danzas espirituales.

De los que se apuntan a esos gymnasios a hacer " muay thai " me gustaria saber cuantos se saben los nombres en su lenguaje verdadero y a ver cual sabe para que sirve cada ritual y para que se usan originariamente las "  cuerdas " que se ponen en cabeza y brazos.

Simplemente por eso . No por nada más . Supongo que si que habrá gente que se lo tome enserio. Pero ya te aseguro que pocos .

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo en eso que dices tio xo tanto como para englobalizar a todos los practicantes de esa arte marcial como "garrulos" tampoco tio xd hay de todo en esta vida, yo me apunte a mi gimnasio y de las disciplinas que hay que son kick/thai, boxeo y taekwondo esta es la que mas me atraia ademas que siempre me ha gustado tanto x el estilo de lucha como la tradicion y todo eso que has explicado, xo yo creo que mas la gente cuando vacilan lo tipico es decir hago kick boxing aunk ahora el muay thai se lleva mucho se ve xDD
rec_69:
Bajo mi punto de vista tiene toda la razón lo que dice Kwet, por mucho que pueda haber gente anormal en todas la disciplinas, sigue habiendo un número mas elevado de chulitos toca huevos en las 2 o 3 de moda que habéis nombrado.

Ademas, que ante las chonis y compañía, luce mas un flipado haciendo que sabe muay thai o kick boxing que uno que diga que hace judo xD.
xQuesiano_16:
Esta claro teneis todos vuestra parte d razon. Yo por mi parte el dia 3 subo y como me saque el carnet me ire a mataro a hacer kick boxing q toy hasta los mismisimos webos d la ratonera de gimnasio a la q voy. Haber si me aconsejas algun sitio kwet q nunca t veo x abajo...
Kw3T:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 20/04/10, 21:26:47 pm ---Esta claro teneis todos vuestra parte d razon. Yo por mi parte el dia 3 subo y como me saque el carnet me ire a mataro a hacer kick boxing q toy hasta los mismisimos webos d la ratonera de gimnasio a la q voy. Haber si me aconsejas algun sitio kwet q nunca t veo x abajo...

--- Fin de la cita ---

Jejeje en mataró en el tropical ese creo que se llama , ahi tengo entendio que hay un pavo campeon de no se que creo que es un tio con nombre, la verdad ahora mismo no caigo xD.
Luego tienes en arenys tambien pero vamos no se en arenys hacen muay thai de ahi salio un tal kami de aqui de canet que quedo campeon de catalunya en este estilo.

O si no pues aqui en canet tienes el khumo que hacen tae kwon do y savate, aqui tambien hacian full contact en canet que es donde iva yo , que iva a estos 2 gimnasios a la vez, pero se ve que los entrenadores de full contact han chapao xD.
luego en pineda tienes otro que hace thai boxing
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa