| Miscelánea > DEPORTES |
| muay thay i derivados |
| << < (22/30) > >> |
| Kw3T:
y en el segundo ? xD donde el otro está todo el rato por el suelo, porque el otro le hace un fuete ba ( " low kick " ) y el de kick se cae xD 2 o 3 veces y luego todos los golpes que falla porque el otro no para de moverse xd y alfinal pierde . perop bueno eso va a gustos xD lo de que te guste o no xD no porque lo utilien los garrulos será mejor xD añado: xD me acabo de dar cuent que el que pierde del segundo video es ramon dekkers jajajaj q grande xD |
| Kw3T:
Pues está equibocado jeje , no se permite el agarre, si no haz una cosa, mirate el documental de maestros del combate - savate los " maestros del combate " tienen varios documentales sobre muchos tipos de artes marciales , te lo recomiendo ;) si no tambien tienes " arma humana " como ducmental tambien de savate y ya verás jeje. |
| Pastas GaLLo:
vi un documental en su dia en el discovery channel de artes marciales y trataba de savate , la verdad que me impresiono bastante porque es un estilo muy callejero y muy completo , sin agarres y de mucha patada y puño |
| Kw3T:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 17/04/10, 11:28:10 am ---vi un documental en su dia en el discovery channel de artes marciales y trataba de savate , la verdad que me impresiono bastante porque es un estilo muy callejero y muy completo , sin agarres y de mucha patada y puño --- Fin de la cita --- Jajaja a mi me mola, porque el savate tiende a jugar con las distancias y sobretodo con el baile continuo. En savate en algunos entrenos nacionales que se han echos con campeones del mundo en el mundo del savate, uno de ellos olivier salvador, en el cual yo he asistido y ya subiré fotos pues el calentamiento no era correr xD si no saltar de puntillas como si estubieramos bailando de un lado a otro saltando todo el rato para cojer resistencia en el ring sin parar de bailar , luego haciendo cambios de pies, rollo boxeo, pero sin parar . La verdad que es un arte marcial más complejo de lo que parece algunas veces me llegaba a cansar xD ya que es peor que el tae kwon do. Por la continuidad de los " combos " En los entrenamientos de tae kwon do que hacia , como mucho me hacian hacer 4 patadas y 1 puño . En el caso del savate he llegado a hacer mas de 6 patadas y mas de 4 puños en 1 sola serie la verdad que eso dificulta el contra ataque del contrincante, aparte de que namas acabar una serie de golpes siempre terminandola desplazandote hacia un lado ya que por si el remoto caso de que tu contrincante contra-ataca se encuentra con un vació y tu te encuentras de nuevo con una oportunidad más d e ataque ( De ahí la continuidad de las combinaciones ) xD no se espero haber sido un poco de ayuda a alguien para entender aún más el savate. Ya que en españa no es un arte marical muy reconocido, incluso yo hablando con franceses algunos ni saben lo que es xD |
| ReMo_87:
pork dices eso de que lo practican los garrulos el muay thai?? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |