| Miscelánea > DEPORTES |
| muay thay i derivados |
| << < (24/30) > >> |
| xQuesiano_16:
El tropical este d mataro no querras decir el paradise q esta al lado d la nacional y muy cerca d kontrol no? |
| MackineRO:
en mataro tambien esta el wons2000 que hay se hace kingboxing que hay iva yo |
| Kw3T:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 22/04/10, 16:52:47 pm ---El tropical este d mataro no querras decir el paradise q esta al lado d la nacional y muy cerca d kontrol no? --- Fin de la cita --- Si xD el paradise jajajaj el puto logo es e de la palmera jajajajaj |
| xQuesiano_16:
pos ire al paradise este haber q tal xke ya me lo ha recomendado un buen enfermo del bar d petaos del pueblo y lleva años liado haciendo kick boxing xDDD :P |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Kw3T en 20/04/10, 23:57:17 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 20/04/10, 21:26:47 pm ---Esta claro teneis todos vuestra parte d razon. Yo por mi parte el dia 3 subo y como me saque el carnet me ire a mataro a hacer kick boxing q toy hasta los mismisimos webos d la ratonera de gimnasio a la q voy. Haber si me aconsejas algun sitio kwet q nunca t veo x abajo... --- Fin de la cita --- Jejeje en mataró en el tropical ese creo que se llama , ahi tengo entendio que hay un pavo campeon de no se que creo que es un tio con nombre, la verdad ahora mismo no caigo xD. Luego tienes en arenys tambien pero vamos no se en arenys hacen muay thai de ahi salio un tal kami de aqui de canet que quedo campeon de catalunya en este estilo. O si no pues aqui en canet tienes el khumo que hacen tae kwon do y savate, aqui tambien hacian full contact en canet que es donde iva yo , que iva a estos 2 gimnasios a la vez, pero se ve que los entrenadores de full contact han chapao xD. luego en pineda tienes otro que hace thai boxing --- Fin de la cita --- en calella, en el zize, ahi hacen kick boxing. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |