_larubia82
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -
Email
|
 |
« Responder #30 en: 27/05/08, 08:23:56 am » |
|
|
|
|
taranga
Registro: 07-05-08
Email
|
 |
« Responder #31 en: 27/05/08, 10:07:26 am » |
|
[adorar]pues un servidorrrrrr mas nueve amigos se irna pal radical si señorrrrr i aunke tenemos largo camino yo no me pierdo al pastis i al buenri rebentando la radical!!!!!!!!!!!
I LOVE ACTIVA
i bueno si alguno de vosotros va ai toda la peña ira naranja pero nosotros o varios de nosotros nos vestiremos con monos de butanero jajaajaj i a liarla jejeje un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
dia 14 festival ke nos espera en activa juju ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
eso eso...bajaros a liarla neng, nosotros estaremos alado dela fila de altavoces del lado derexo, segun mira a la cabina de frente, aunque una hora antes estaremos en la cabina esperando la llegada de los pastis!!!
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/05/08, 01:55:41 am » |
|
Se grabaronlas sessiones d P&B en Madrid?
porque por los menos las del año pasao de ellos y el resto de djs participantes en la sala Groove y la cubierta si se grabaron y estaban colgadas en una web de estas de productores de poky madrileños (no me acuerdo ara del nombre).
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 29/05/08, 03:46:27 am » |
|
bueno estao en el foro de panic y no veo ninguna critica hacia pastis,aunke si muxa gente que dice que se hexo de menos a buenri y que pago la entrada pa verlo,xd por lo que se dice dicen que volveran mui prontito a panic
|
|
|
taranga
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/05/08, 09:42:19 am » |
|
porque por los menos las del año pasao de ellos y el resto de djs participantes en la sala Groove y la cubierta si se grabaron y estaban colgadas en una web de estas de productores de poky madrileños (no me acuerdo ara del nombre).
hola!!las sessiones no las han grabado al final tio. menuda merda, y eso ke la del pastis se salio cañoneti pero na, el año pasado las publikaron en un web ke se llamaba www.sonidopdf.com,saludos neng!!
|
|
|
taranga
Email
|
 |
« Responder #36 en: 29/05/08, 09:45:24 am » |
|
bueno estao en el foro de panic y no veo ninguna critica hacia pastis,aunke si muxa gente que dice que se hexo de menos a buenri y que pago la entrada pa verlo,xd por lo que se dice dicen que volveran mui prontito a panic
pero le hechan de menos porque es el mas comercial y el que piensa mas en la gente a la hora de meter temas....pastis como va por libre, mete lo que a el le mola y...es lo ke ay..jaja.slauditos!!
|
|
|
|
_larubia82
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/05/08, 23:03:27 pm » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/05/08, 23:14:23 pm » |
|
hola!!las sessiones no las han grabado al final tio. menuda merda, y eso ke la del pastis se salio cañoneti pero na, el año pasado las publikaron en un web ke se llamaba www.sonidopdf.com,saludos neng!!
correcto, toda la razon compi. Ara me acuerdo ke esa era la web de donde me baje las sessions. Asi que este año no se han grabao? pfff.....
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 30/05/08, 12:37:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 30/05/08, 15:02:50 pm » |
|
|
|
|
taranga
Email
|
 |
« Responder #42 en: 30/05/08, 17:45:45 pm » |
|
correcto, toda la razon compi. Ara me acuerdo ke esa era la web de donde me baje las sessions. Asi que este año no se han grabao? pfff.....
ps este año no se porke cogones no lo han grabado tio...porke las sessiones de la cubierta podian haber pasado pero las del panic que estuvieron los pastis, skudero metralla, batiste y david max...las podian haber grabado pero weno...como dice buenri.....tiene que haber de todo..sino, que aburrieminto, jiji
|
|
|
taranga
Email
|
 |
« Responder #43 en: 30/05/08, 17:55:42 pm » |
|
|
|