oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis&buenri en madrid  (Leído 4336 veces)
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #15 en: 15/05/08, 11:41:15 am »

pastis pasa por olimpiadas, el va a su royo y quien le siga de puta madre y quien no pos es lo que hay, ami parecer es lo que paso el viernes pasao, tiro bastante de zapatilla"y tampoko muxo" pero la gente no ta acostumbrada y logikamente tampoko entienden de mezclas por lo que le miraban todos....

define tirara de zapatilla :S
que significa tiro de comercial? pk si es comercial cuando llevais buenri os tira hasta as de chanclas, las zapatillas y los zapatos  :-X
si, me refiero a que tiro de caña, muxos pitos, hardtrance, melodias....buenri siempre en madrid suele meter pasteleo, las mezclas raperas de turno, y quieras que no la gente lo agradece, pastis empezo la session con activa vol 1, continuo con sawdowa land, la misma mezcla ke en la fiesta de makina mania, pero peor porke se rayo el doble, jajaj, y curiosamente volvio a meter activa vol1, vamos, se le fue la pinza tio, aver si suben la session....
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #16 en: 15/05/08, 16:54:19 pm »



define tirara de zapatilla :S

si, me refiero a que tiro de caña, muxos pitos, hardtrance, melodias....

a vale que meter zapatilla es intentar currarselo.... vale si entonces buenri no metio zapatilla...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 15/05/08, 16:57:23 pm »

Zapatilla en Madrid se le llama a la caña. Es decir, Hard Techno, Hardstyle...
Por ejemplo, una cantada apitufada con una base e e e e e, no es zapatilla  :P
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #18 en: 16/05/08, 06:37:02 am »

Para mi gusto puso mucho comercial, todos temas de la casa(nacional al 90%). Si hasta puso un par de temas (o 3...) de hardcore.... :o

Yo no creo que la gente lo mirara como un bicho raro, solo que no bailaban... pero peor para ellos....
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #19 en: 16/05/08, 16:52:09 pm »

Para mi gusto puso mucho comercial, todos temas de la casa(nacional al 90%). Si hasta puso un par de temas (o 3...) de hardcore.... :o

Yo no creo que la gente lo mirara como un bicho raro, solo que no bailaban... pero peor para ellos....
si mal no recuerdo de hardcore metio 2 e import tuvo que meter 3 temas alo mas....yo desde luego me lo pase genial, como los niños pekeños!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 16/05/08, 19:57:07 pm »

nose porke tiene la mania de hacer la mezcla de dos shadow land,ralla muxisimo esa mezcla aparte de ke nunca le sale bien,pero bueno kizas kuando lleve 100 veces haciendola le salga bien,xd
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #21 en: 16/05/08, 21:23:10 pm »

es lo ke pasa siempre en todos sitios ... te dice la gente OOOO pastis y buenri ... luego.. los ves en las discotecas y estan kietos.... y somos 4 gatos los ke bailamos...


Ke buenri gusta mas... pues a la gente ke  no le va muxo la "makina" pues si... a pastis yo tengo oido ke si ke lo toman como algo raro.... pero yo.. con pastis me lo gozo mas ke con un buenri( ke tmb me lo gozo =) con buenri me conozco casi todo ke pone... y con pastis solo el hecho de verle como pinxa,como trasmite fiesta al verlo pinxar.. buaaaa..

PD: yo tampoco se muy bien ke es lo ke se considera como zapatilla.... porke mas de una vez me lo han dixo cuando pinxo y yo...  :-\
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #22 en: 18/05/08, 23:34:52 pm »

es lo ke pasa siempre en todos sitios ... te dice la gente OOOO pastis y buenri ... luego.. los ves en las discotecas y estan kietos.... y somos 4 gatos los ke bailamos...


Ke buenri gusta mas... pues a la gente ke  no le va muxo la "makina" pues si... a pastis yo tengo oido ke si ke lo toman como algo raro.... pero yo.. con pastis me lo gozo mas ke con un buenri( ke tmb me lo gozo =) con buenri me conozco casi todo ke pone... y con pastis solo el hecho de verle como pinxa,como trasmite fiesta al verlo pinxar.. buaaaa..

PD: yo tampoco se muy bien ke es lo ke se considera como zapatilla.... porke mas de una vez me lo han dixo cuando pinxo y yo...  :-\
yo la verdad que de los dos me quedo con pastis pero...los dos hacen la pareja perfecta, buenri tira de nacional como norma general y el pastis de import, los dos se complementan, cuando te digan que des zapatilla se refieren a que le des caña a la sesion, por cierto,eres de madrid?donde pinchas??aver si va haber jaleo makineo por madrid y yo sin enterarme!!
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #23 en: 18/05/08, 23:36:23 pm »

nose porke tiene la mania de hacer la mezcla de dos shadow land,ralla muxisimo esa mezcla aparte de ke nunca le sale bien,pero bueno kizas kuando lleve 100 veces haciendola le salga bien,xd
la verdad que si y esque en esta session se tiro la vida, nos rayo a todo el mundo tio!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #24 en: 19/05/08, 21:36:18 pm »

es lo ke pasa siempre en todos sitios ... te dice la gente OOOO pastis y buenri ... luego.. los ves en las discotecas y estan kietos.... y somos 4 gatos los ke bailamos...


Ke buenri gusta mas... pues a la gente ke  no le va muxo la "makina" pues si... a pastis yo tengo oido ke si ke lo toman como algo raro.... pero yo.. con pastis me lo gozo mas ke con un buenri( ke tmb me lo gozo =) con buenri me conozco casi todo ke pone... y con pastis solo el hecho de verle como pinxa,como trasmite fiesta al verlo pinxar.. buaaaa..

PD: yo tampoco se muy bien ke es lo ke se considera como zapatilla.... porke mas de una vez me lo han dixo cuando pinxo y yo...  :-\
por cierto,eres de madrid?donde pinchas??aver si va haber jaleo makineo por madrid y yo sin enterarme!!
mira mi ficha tio pone claramente DE: ZARAGOZA  ;D ;D ;D,ke raro ke no seas pokero no?
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #25 en: 19/05/08, 23:40:31 pm »

es lo ke pasa siempre en todos sitios ... te dice la gente OOOO pastis y buenri ... luego.. los ves en las discotecas y estan kietos.... y somos 4 gatos los ke bailamos...


Ke buenri gusta mas... pues a la gente ke  no le va muxo la "makina" pues si... a pastis yo tengo oido ke si ke lo toman como algo raro.... pero yo.. con pastis me lo gozo mas ke con un buenri( ke tmb me lo gozo =) con buenri me conozco casi todo ke pone... y con pastis solo el hecho de verle como pinxa,como trasmite fiesta al verlo pinxar.. buaaaa..

PD: yo tampoco se muy bien ke es lo ke se considera como zapatilla.... porke mas de una vez me lo han dixo cuando pinxo y yo...  :-\
por cierto,eres de madrid?donde pinchas??aver si va haber jaleo makineo por madrid y yo sin enterarme!!
mira mi ficha tio pone claramente DE: ZARAGOZA  ;D ;D ;D,ke raro ke no seas pokero no?
ni me fijao en la fixa tio!!!la verdad que de pokero tengo na de na, empeze con 12 años con la makina, el hardcore y las ratas y solo me dediko a ello neng, e nacido en el lugar ekibocado, el poky la verdad que si esta mezclao y eso tampoko esta mal para calentar al principio pero solo un rato porke luego termina aburriendo
PIPE_CARABANXEL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-07
MADRID O NADA ¡¡¡¡


Email
« Responder #26 en: 25/05/08, 14:10:39 pm »

hombre no se el recibimiento que tuvo en el panic... pero vamos en el radical lo tratan como un dios y normalmente siempre que hacen fiestas gordas en radical pastis y buenri vienen de plato fuerte de la noche
¿que en Radical tratan como dioses a Pastis & Buenri?  :o  tronco... los tratan como a cualquier otro invitado que va a pinchar... Aparte, solo han ido juntos el año pasdo a la Naranja, el año anterior fue solo el Buenri, como el resto de las veces, y pinchando de tarde, que luego vuelven a casa....


Taranga, mi hermano y yo estabamos un poco mas para atras y tambien nos estabamos pegando todo el festival. Fue lo unico bueno de la noche   :(
tu no sabes lo q dices....
ACID TRANCE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-08

Email
« Responder #27 en: 25/05/08, 17:08:44 pm »

hi, yo estuve en panic esa noche. pastis increible como siempre y la peña en mi opinion no se enteraban muxo de lo que hacia. Yo vi que pastis fue recibido por la peña muy bien, incluso estuvo abajo con la peña sacandose fotos y atendiendo a la peña. Respecto a la seleccion musical que empleo Taranga se refiere a que no empleo mucha oscuridad, y si temas mas "comerciales" como el rhytm takes me high, shadows land... etc. Por cierto buenisima la mezcla del rhytm con mothefucker. Tambien puso por lo menos 2 temas hardcore y poko mas. Bajan a Radical, confirmado por el mismo en principio sera 1 hora salvo cambio de planes y pinxaran de tarde para retornar a activa despues. saludos y esperemos que bajen a Madrid mas a menudo porque saben liarla jeje. Pastis no traigas el disfraz del pavo real jajajaja. Salu2 y dew
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #28 en: 26/05/08, 09:40:58 am »

hombre no se el recibimiento que tuvo en el panic... pero vamos en el radical lo tratan como un dios y normalmente siempre que hacen fiestas gordas en radical pastis y buenri vienen de plato fuerte de la noche
¿que en Radical tratan como dioses a Pastis & Buenri?  :o  tronco... los tratan como a cualquier otro invitado que va a pinchar... Aparte, solo han ido juntos el año pasdo a la Naranja, el año anterior fue solo el Buenri, como el resto de las veces, y pinchando de tarde, que luego vuelven a casa....


Taranga, mi hermano y yo estabamos un poco mas para atras y tambien nos estabamos pegando todo el festival. Fue lo unico bueno de la noche   :(
pues tenia una opinion diferente, tenia bastante oido que el trato que recibian pastis y buenri por parte del publico las veces que hivan a madrid era excelente, aun asi me sigue extrañando que en el panic lo miraran como un bicho raro al pastis
Pinhead, trankilo q para nada estás ekivocado... en Madrid P&B gustan muxisimo... el año pasado para la naranja fue "un regalo" q pudieran traer a los 2 juntos... y la gente lo gozó o más... conozco muxo madrileño y para ellos P&B son los reyes. La gente estaba entregadadisima y emocionada de la lokura q transmiten los 2 . Más q nada... si los llevan a Radical o Panic.. es xq la gente lo pide y saben q gustan.. sinó no los llevarian...el próximo 14  d junio ya se verá en la naranja el "amor" q se les tiene a los 2 + grandes (x lo menos para mi  :D)... con su sesion d 2 horas fijo q humillan a kien se les ponga x delante y dejarán el liston altisimo como lo hacen siempre... ;D
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #29 en: 27/05/08, 00:08:45 am »

 [chikypark] [adorar]pues un servidorrrrrr mas nueve amigos se irna pal radical si señorrrrr i aunke tenemos largo camino yo no me pierdo al pastis i al buenri rebentando la radical!!!!!!!!!!!

I LOVE ACTIVA


i bueno si alguno de vosotros va ai toda la peña ira naranja pero nosotros o varios de nosotros nos vestiremos con monos de butanero jajaajaj i a liarla jejeje un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!


dia 14 festival ke nos espera en RADICAL juju [cabezazo]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |