oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy Alone - The Incredible  (Leído 18885 veces)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #45 en: 11/05/08, 23:09:11 pm »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O

Tu final va x mi ya k dije eso xD

Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.

Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD

no era por ti en especial, era simplemente porque veo una burrada el que si 2 cortes te gustan no comprarte el disco por uno, eso solo puede dar hincapie a dos cuestiones...
-Eres muy exigente
-No te gustan los otros 2 cortes lo suficiente para comprarte el disco unicamente por ellos (totalmente respetable)
solo es una opinion por eso xory
Yo me llegao a comprar discos ke tienen 4 cortes y solo me gusta uno, asi ke ya ves... xDD cada uno con lo suyo xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #46 en: 12/05/08, 00:20:33 am »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O

Tu final va x mi ya k dije eso xD

Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.

Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD

no era por ti en especial, era simplemente porque veo una burrada el que si 2 cortes te gustan no comprarte el disco por uno, eso solo puede dar hincapie a dos cuestiones...
-Eres muy exigente
-No te gustan los otros 2 cortes lo suficiente para comprarte el disco unicamente por ellos (totalmente respetable)
solo es una opinion por eso xory
Yo me llegao a comprar discos ke tienen 4 cortes y solo me gusta uno, asi ke ya ves... xDD cada uno con lo suyo xDD

jeje tu xk estas asi de loka y t gusta derrochar trencitas  :-* :-*

Eso si esta claro k si hay un tema k me gusta muxisimo aunk sea un corte me lo he yegado a piyar, xo digamos k este no es el caso (para mi gusto) y x eso comente k encima lo d la base esa antimakinera 100% me hacia dudar aun mas d si comprarmelo o no.

P.D: estas muy evolutiva tu ee  :'( :'( :'( :'( :-*
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #47 en: 12/05/08, 13:44:57 pm »

B1 (L)
así así Ruboy así, así así
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/05/08, 15:49:41 pm »

es impresionante, pero es de las pocas veces que he visto el 99% de ambos foros que les guste un mismo corte
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #49 en: 12/05/08, 16:23:08 pm »

Con ganas de que saliera, realmente es un temazo el B2, namas que deseo que llegue la recta final para petarlo ahi...sin duda este a la minima que pueda a la maleta.
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #50 en: 12/05/08, 16:26:16 pm »

si señor!! ay que quitarse el sombrero, el corte de la cara b un temazo, me a sorprendido ruboy!! a seguir ejemplo y sacar discos asi!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 12/05/08, 17:10:52 pm »

es impresionante, pero es de las pocas veces que he visto el 99% de ambos foros que les guste un mismo corte
xd lo mismo he pensado yo. Como decia mas arriba, a mi el transmotion (cara B) de la niña mecánica tmb me parece un temazisimo evolutivo de una linea parecida :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 12/05/08, 17:18:29 pm »

B1 muy bueno, de lo mejor en años desde luego. La base al estilo actual, y el A1 me ha gustado, aunque tampoco me dice gran cosa.
djgabry3
Desconectado

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #53 en: 12/05/08, 17:21:56 pm »

otra bomba de las wapas!!!!!! m lo pillo segurisimo, sin duda alguna ruboy sorprendiendo y en su linea para mi otro discazo  :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #54 en: 12/05/08, 17:23:22 pm »

el b1 me gusta + k los otros 2 cortes
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 12/05/08, 17:37:35 pm »

Increible la cara B :D
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 12/05/08, 22:11:22 pm »

el B1 es buenisimo lo mejor del disco sin duda
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #57 en: 12/05/08, 22:59:53 pm »

discazo i punto. ;D
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 14/05/08, 00:46:48 am »

pos ami me gusta todo el discoo weno la a1 tampoko me dice mucho i la base me encanta mezclada tiene k ser la polla xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #59 en: 14/05/08, 02:27:45 am »

mis valoraciones:

A1: tema makinero de calidad ke entra a la primera, caña, dureza, alegria, con segunda parte de la melo ke es de PM, ingredientes suficientes como para decir ke es un grandisimo tema. Sin duda le voy a reescuchar hasta cansarme. Aunke a mi me llega mas el time for remember. Espero ke este tipo de cortes tenga continuidad.

A2: lo escuche en la session del activa, y me entró intriga, sabia ke era cutre xo los samples llamaban la atencion... es ta tipica base ke las nuevas generaciones les mola... xo para los de siempre es un tema mas para el vol.2 del concurso feriante, aki lo digo todo.

B1: aki se ha dado en el clavo. Son temas ke expresan de verdad, te sumergen al lejano 90 i pico, cuando oir estos sonido ves ke hay frescura, te demuestran ke lo ke oies es un estilo serio, mejor dicho: "un estilo con magia implagiable". Repito lo dicho anteriormente, espero ke este tipo de corte tenga continuidad, i ke la creativivdad tenga continuidad!



Xory, espero oir el B1 en tu programa  ;) y no me vengas con la base, o ke no sea 100% del disco de tu agrado, porke esto es como comprar en los chinos: "mejor pocos discos y buenos ke varios y chep chep"  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |