oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy Alone - The Incredible  (Leído 18886 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #15 en: 08/05/08, 20:53:14 pm »

Pues la cara A no está mal, pero no destaca. Lo acabo de escuchar y ya no me acuerdo de él. En cambio la B1 sí que me ha gustado más y lo veo más original. Que por cierto, los otros cortes nose, pero el B1 lo lleban petando hace tiempo en el Activa!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 08/05/08, 20:55:13 pm »

EL B1 es de un buen gusto impresionante... Tanto en composición como en producción...

El A1 para ser makina old suena impresionante xD El arpegio intermedio es una pasada xd
djarmy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-10-07

Email
« Responder #17 en: 08/05/08, 20:59:35 pm »

A1 : no me gusta
A2 : no me gusta
B1 : me gusta

 :-\
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #18 en: 08/05/08, 21:12:01 pm »

desvergonzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Wuee xfin!! XD
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #19 en: 08/05/08, 21:17:19 pm »

GRANDISIMO DISCO...SI SEÑOR!

+++ RUBOYYY!!
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #20 en: 08/05/08, 21:20:27 pm »

A1 : Me a gustado
A2 : Alomejor mezclada cuando la escuche me gusta pero por ahora no me mata mucho
B1 : Nose...no me gusta mucho...alomejor es de aquellas ke tienes ke escuchar mas veces pero por ahora no me entra... :-\
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #21 en: 08/05/08, 22:17:32 pm »

mola! los tres cortes me gustan, quizas el que menos la base pero aun y asi es muy aprovechable...caerá fijo
DESSAN
Desconectado

Registro: 04-02-07


Email
« Responder #22 en: 08/05/08, 23:12:31 pm »

A1 : Temazo ! Me ha encantado, muy buena melodia. Esto si que es buena Makina !
La base no me gusta mucho pero es divertida  ;D
B1 : Buena melodia sopongo que mas la eschuchare y mas me gustara.
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #23 en: 09/05/08, 03:10:28 am »

bffffffffffff sino me escuchado 200 veces la previa del sintentic del b1 no me la escuxhao ninguna :D melodia de las que cada vez que la escuxo me pone la piel de gallina,me hace soñar,cerrar los ojos y volar.lo mas curioso esk ruboy parece ser que revindique las caras b y en este disco lo ha demostrado una vez mas xo cn crezes.porque no hay mas nota que un 10 q sino se lo llebaba este corte ERROR 41 [amor] [adorar] [amor]
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #24 en: 09/05/08, 03:15:03 am »

LA MAKINA NO ESTA MUERTA,LA MAKINA NECESITA HOMBRES COMO ESTE.MENOS CONCURSOS DE DJS Y MAS CONCURSOS DE PRODUCTORES SÑR BUENRI :angel:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 09/05/08, 03:25:44 am »

el a2 a la altura de un don giovanni, pussy base o las warras xd
a1 feria de la de siempre, ya me aburre este tipo de musica hasta a mi...
b buen tema, de lo mejor q he escuchado ultimamente.


Si te fijas esk ha piyau el mismo sampler d los orgasmos k el pussy base xD lo uniko k en vez d decir pussy, suck my pussy y eso... pues dice eso otro en castellano de : habeis oido? k descaraaadaaaa!!! desvergonzadaa!!!! y peta.... para mi este tipo d bases esk ff....no entiendo k pinta este corte en este disco no pega para nada con ninguna d las dos melos de el disco.

La melo d la cara A en su linea, feliciana, ami no me desagrada...prefiero esto, royito superb y polaris k no royo "pseudo/hardtrance/progresivo" k son melodias k no me dicen nada ni transmiten almenos ami... esta pues almenos buenroyito t da.

Y la melo de la cara B es lo k comentan, es komo se tendria k evolucionar la makina y dejarse de tonterias d hardstyle acelerado etc...es una wena melodia, sin duda muy currada...k los k entiendan de produccion ( x ejemplo speedx) ya veis lo k comenta... asi k me figuro k sera x algo n?

Si no llevara esa base fijo k me lo compraba, xo con esa base nose ya veremos.
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 09/05/08, 05:52:46 am »

pues a mi me encantan los 3 cortes,tanto la melodia makinera que trae buen rollo,como la base que a mi ver tiene buen juego para mezclar y la otra melo que tmb es muy buena,en general este discazo que va para la maleta,ojalá salieran mas asin!
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #27 en: 09/05/08, 06:32:15 am »

muy buen disco ya lo tengo en la maleta!!, la base tiene mucho juego, la makinera esta mu wapa tb, i la cara b ufff me sorprendio mucho quando lo escuche, es acojontante la calidad que tiene en cuanto a produccion, tiene un rollito muy wapo la verdad me kito el sombrero.

gracias ruboy x estos temas si señor, jejeje

saludossss
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #28 en: 09/05/08, 09:54:32 am »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/05/08, 15:20:22 pm »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |