oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy Alone - The Incredible  (Leído 18883 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #30 en: 09/05/08, 15:30:20 pm »

B.1 (L)  :D  Pastis la mezcla siempre con la base de acidos del humandroids, queda perfecta.
marshall
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/05/08, 15:52:37 pm »

el a2 a la altura de un don giovanni, pussy base o las warras xd
a1 feria de la de siempre, ya me aburre este tipo de musica hasta a mi...
b buen tema, de lo mejor q he escuchado ultimamente.


totalmente de acuerdo con david
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 09/05/08, 16:40:38 pm »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O

Tu final va x mi ya k dije eso xD

Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.

Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/05/08, 16:49:42 pm »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O

Tu final va x mi ya k dije eso xD

Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.

Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD

no era por ti en especial, era simplemente porque veo una burrada el que si 2 cortes te gustan no comprarte el disco por uno, eso solo puede dar hincapie a dos cuestiones...
-Eres muy exigente
-No te gustan los otros 2 cortes lo suficiente para comprarte el disco unicamente por ellos (totalmente respetable)
solo es una opinion por eso xory
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 09/05/08, 16:53:16 pm »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O

Tu final va x mi ya k dije eso xD

Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.

Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD

no era por ti en especial, era simplemente porque veo una burrada el que si 2 cortes te gustan no comprarte el disco por uno, eso solo puede dar hincapie a dos cuestiones...
-Eres muy exigente
-No te gustan los otros 2 cortes lo suficiente para comprarte el disco unicamente por ellos (totalmente respetable)
solo es una opinion por eso xory

Bueno xo x si akaso he kerido "remarcar" xk yo hice el coment ese de x la base me lo pensaria en si comprarmelo o no.

Lo de exigente la verdad esk si...sinceramente ademas yo konozco peña k curran y k no les importa kda semana dejarse 100 euros en discos o lo k sea, xo ese no es mi kso y tngo de ser cauto y no piyarme a la "babalá" cualkier cosa para k luego kizas se kede pudriendo polvo y diga juer 9 euros a la mierda xD

Repito k el superb  x ejemplo me lo compre...3 cortes muy wapos xk? xk la base es "makinera" y no dude en comprarmelo, esa es la diferencia respecto a este disco.

Saludos tio  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #35 en: 09/05/08, 18:54:26 pm »

Buen disco en general, sobre todo los 2 cortes de la cara a, el b no me acabad e entrar ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 09/05/08, 21:07:34 pm »

eske el super b y  el parental advisory base...  [amor] [amor]



PD: yo tambien prefiero las bases makineras pero esta claro ke la de "yo soy la makina" ( que por cierto valla tela de nombre) la usare
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 10/05/08, 01:04:05 am »

eske el super b y  el parental advisory base...  [amor] [amor]



PD: yo tambien prefiero las bases makineras pero esta claro ke la de "yo soy la makina" ( que por cierto valla tela de nombre) la usare

Sinceramente ni me habia fijado en el titulo de la base y si k tiene "rintitin" aun lo habran hecho aposta y todo xD
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #38 en: 10/05/08, 16:01:24 pm »

El Error 41 no parece que sea producto nacional muy muy bueno para mi gusto, que grande eres Ruben! y los otros dos cortes no parecen de Ruboy...

Salu2!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #39 en: 10/05/08, 17:13:26 pm »

Teniendo ya el disco en la saca y habiendo disfrutado el B1 en sus 8 minutos de calidad puedo decir que es de lo mejor que he escuchado este año.

Ruboy Genio!
xplose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-04-08

Email
« Responder #40 en: 10/05/08, 19:52:47 pm »

b1>>>>> [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #41 en: 10/05/08, 21:45:04 pm »

Buen disco. Al A1 y el B1 me gustan mucho, la base no me acaba pero se mezclará bien.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/05/08, 20:21:37 pm »

B.1 (L)  :D  Pastis la mezcla siempre con la base de acidos del humandroids, queda perfecta.


Esa mezcla es de Buenri, Pastis la pincha con el DJ Nako - Histerya, k tb parte  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 11/05/08, 22:29:12 pm »

Ruboy(L)
Est hombre es 1 maestro. a1 bueno y el a2 me ha encantado. Despues d 2 años y pico sin comprar ningun disco nacional, ese cae!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #44 en: 11/05/08, 22:31:01 pm »

el a2 a la altura de un don giovanni, pussy base o las warras xd
a1 feria de la de siempre, ya me aburre este tipo de musica hasta a mi...
b buen tema, de lo mejor q he escuchado ultimamente.


q cabron  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |