oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los canis (minúsculas!!!)  (Leído 34933 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #165 en: 09/05/08, 21:36:00 pm »

vaya tela los d los videos xD mira q hay gente diferente por el pais xD no deja d ser curioso jajajaj
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #166 en: 09/05/08, 21:59:05 pm »

Me acabo de enamorar d esa rubia xDDDDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #167 en: 09/05/08, 21:59:53 pm »

q wena q sta la xabala esa!! sabeis kien es o algo?

Se llama Antonio  :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #168 en: 09/05/08, 22:04:21 pm »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)


Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P

Tu viste a  partir de de que hora chatin??? Yo estuve leyendo casi desde el principio, lo que se puso, despues no lo se pq no me paso aki to el dia. Y lo k paso al principio ya te digo yo k no era pa enfadarse, k le dijeron k la letra era de cani, vale y k ? Ese no es motivo pa de decir a uno k ni tiene ni puta idea, a la otra tontita, al otro k no dice lo k piensa de el... K te haya gustao la chabala XDDDD no kiere decir que estuviera bien como contesto en las primeras paginas. Y lo de despues ahi ya no me meto no se que le dijeron y ahi si que no digo nada.Xo bueno la verdad paso de dilemas y malos royos asi k x mi zanjado!! ;)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #169 en: 09/05/08, 22:13:46 pm »

alguien sabe si han chapado el post sobre drogas y por qué?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #170 en: 09/05/08, 22:31:28 pm »

son los xunguisss

no los conocia hasta ahora, lo que me parece que son mas del palo

Los nengs h4l de catalunya son mejores, mas autenticos.... ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #171 en: 09/05/08, 22:38:18 pm »


Los nengs h4l de catalunya son mejores, mas autenticos.... ;D

por descontado, son lo mas de lo mas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #172 en: 09/05/08, 23:02:42 pm »

yo sinceramente creo q os habeis pasado d la ralla con la forera m0renikah_k0re.

Yo no la veo cani ni superpelah jal para nada, solo por escribit su nombre a lo killo? eso de escribir alguna frase a si a veces lo hacemos todos y no por eso somos canis o cualkier otra cosa, ser cani es mas que eso, es una actitud, es una manera de vivir xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #173 en: 09/05/08, 23:06:45 pm »

yo sinceramente creo q os habeis pasado d la ralla con la forera m0renikah_k0re.

Yo no la veo cani ni superpelah jal para nada, solo por escribit su nombre a lo killo? eso de escribir alguna frase a si a veces lo hacemos todos y no por eso somos canis o cualkier otra cosa, ser cani es mas que eso, es una actitud, es una manera de vivir xD

Generalizaciones NO, por favor.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #174 en: 09/05/08, 23:07:46 pm »

es una manera de hablar xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #175 en: 09/05/08, 23:11:01 pm »

es una manera de hablar xD

Ya joder... vale que la chica no es de lo peor que pueda haber pero la manera de escribir no le ayuda nada de nada :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #176 en: 09/05/08, 23:17:32 pm »

a ver, si todo lo que escribe lo escribiera en plan aSi, pues vale, pero que alguien escriba una palabra, un titulo de una foto o un nombre asi, pues no lo veo para que os lleveis las manos a la cabeza, y creo que se han pasado con ella.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #177 en: 09/05/08, 23:24:21 pm »

Mientras respete a los demás y se entienda lo que escribe, ya puede ser cani, pelá, o lo que le plazca.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #178 en: 09/05/08, 23:49:35 pm »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)


Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P

Tu viste a  partir de de que hora chatin??? Yo estuve leyendo casi desde el principio, lo que se puso, despues no lo se pq no me paso aki to el dia. Y lo k paso al principio ya te digo yo k no era pa enfadarse, k le dijeron k la letra era de cani, vale y k ? Ese no es motivo pa de decir a uno k ni tiene ni puta idea, a la otra tontita, al otro k no dice lo k piensa de el... K te haya gustao la chabala XDDDD no kiere decir que estuviera bien como contesto en las primeras paginas. Y lo de despues ahi ya no me meto no se que le dijeron y ahi si que no digo nada.Xo bueno la verdad paso de dilemas y malos royos asi k x mi zanjado!! ;)

Para tu informacion no la defiendo "xk me haya gustado" xk ya hablabamos mucho antes de k pasara esto, asi k antes de hablar informate...   CHATILLA :-*

Y nada es lo k comenta david_makinero, radicalgabber etc etc...k pasa yo esta xica no veo k escriba tan mal como para k fuerais todos a x ella, simplemente comente eso de k veia aki muxa mala pecora (hablando claro) suelta xD y mucho cabron tokapelotas tb xk algunos xavales tb dejaron mucho k desear en segun k aspectos.

K pasa k si digo las cosas claras, y xk enteoria me pongo d su lado tu ya das a entender d k ma molao o esk estoy intentandomela ligar ? juer despues pediis igualdad y k si machismos y k sino cuantas otras cosas mas llegais a decir... y luego soys las primeras femenistas y retorcidas xD

Yo ya t digo k entre tarde y k vi k hardcorian dijo k habia hecho limpieza d segun k post le habian escrito a la xavala y comente juer pos si hicistes limpieza y aun kedan post d mierda pura y dura k no valen para nada, no me kiero ni imaginar lo k borrastes k pondria.

Asi k nada komo dices tu tema zanjado.

P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia)  :-[ :-[ :-[
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #179 en: 09/05/08, 23:52:53 pm »

Sois unos liantes.  :D :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |