oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los canis (minúsculas!!!)  (Leído 34915 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #135 en: 09/05/08, 11:41:22 am »

los canis, bakalas, j4ls, killos, etc. son un mal necesario para este pais. Sin ellos el sector de los peones de obra, reponedores del condis, la carcel de brians, la de quatre camins, la cola del inem, los talleres de tuning, las discotecas mas peladas y algunos fabricantes de ropa como pitbull o rottweiler se irian a la mierda. Y ya hay bastante crisis en españa. Dios salve a los canis.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #136 en: 09/05/08, 13:39:21 pm »

los canis, bakalas, j4ls, killos, etc. son un mal necesario para este pais. Sin ellos el sector de los peones de obra, reponedores del condis, la carcel de brians, la de quatre camins, la cola del inem, los talleres de tuning, las discotecas mas peladas y algunos fabricantes de ropa como pitbull o rottweiler se irian a la mierda. Y ya hay bastante crisis en españa. Dios salve a los canis.
Joder, Muri for presiident ya!!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #137 en: 09/05/08, 15:34:43 pm »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #138 en: 09/05/08, 15:46:57 pm »

al final te han acabao tirando la caña  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #139 en: 09/05/08, 16:01:14 pm »

Los bakalas mandan y suena gitaneo ???? Con esas paradojas youtube algun dia explota dejando un agujero negro en el espacio-tiempo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #140 en: 09/05/08, 16:45:37 pm »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)


Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #141 en: 09/05/08, 16:46:41 pm »

mmmmmmmmm miau

jeje esk no me jodas k esta tia no esta (hablando claro) para comersela.... y yo no veo k vaya "cutre" vestida o sea super reshulona k te cagas de ways y nsek mas tonterias dicen x aki algunas xDDD

P.D: envidia en muchos casos se suele yamar a este tipo d comportamientos mostrados en paginas anteriores xD


envidia?  :-X :-X no he visto ningun comportamiento de los que tu calificas de envidiosos xd

antes la diablilla lo ha dejao bien calro, se ha exagerado un monton todo este tema, y no es tan grave! yo misma he dicho k si me pillan fotos de hace un par o tres de años.... no hubiera dao el canto en segun k videos, es lo k hay! :-[
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #142 en: 09/05/08, 16:48:16 pm »

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO este post es la puta polla!!!!!!!! ajajajajaja si alguien lee solo la ultima pagina, k empieze por la primera k es la cañaa!


aaaaaaaaa y digo mi humilde opinion:  creo k abrir un post sobre canis llamandote:  m0renikah_k0re .. tambien tiene huevos..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #143 en: 09/05/08, 17:48:08 pm »

mmmmmmmmm miau

jeje esk no me jodas k esta tia no esta (hablando claro) para comersela.... y yo no veo k vaya "cutre" vestida o sea super reshulona k te cagas de ways y nsek mas tonterias dicen x aki algunas xDDD

P.D: envidia en muchos casos se suele yamar a este tipo d comportamientos mostrados en paginas anteriores xD


envidia?  :-X :-X no he visto ningun comportamiento de los que tu calificas de envidiosos xd

antes la diablilla lo ha dejao bien calro, se ha exagerado un monton todo este tema, y no es tan grave! yo misma he dicho k si me pillan fotos de hace un par o tres de años.... no hubiera dao el canto en segun k videos, es lo k hay! :-[

Weno "nevidia" me vine a referir al topiko k se suele usar cuando las xicas os soleis siempre pelear entre vosotras, k os tirais los trastos a la cabeza mas k los xicos en segun k temas xD

Y lo k dices la xavala ya se expliko k ella tb se habia kedao a cuadros al ver k salia en algun video d esos...cosa k me vine a referir tb ayer d k muchas d las k hablaron y dijeron tl y kual encontra suyo, fijo k hace 3-4 años iban d tl palo y ahora reniegan xk les da verguenza o algo (en segun k ksos lo he visto escrito x propia gente d aki, el decir juer aveces veo fotos d hace unos años mias y digo "juer como podia ser asi, o ir asi") x eso dije k me parecia penosa la actitud d algunas y algunos tb k algun xaval tmp se kedo corto, de montar este paripé x este tema.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #144 en: 09/05/08, 17:54:56 pm »

te recuerdo que en este post quien empezo a llamar cani a esta chica no fue precisamete una tia... y ella se exaltó igual faltando al respeto a más de un chico. k manía con esto de k las tías somos unas peleonas... argg!

cada uno que se considere lo que quiera, xo los otros tambien tienen todo el derecho de decir lo que aparenta o lo que parece... y más si abre post pa hablar de la peña esta xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #145 en: 09/05/08, 17:59:43 pm »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)


Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P

Sera ke a los comentarios les falta razon. Yo por mi parte dije mi opinion en un foro de opinion sobre el tema. Con pruebas y datos. Negar eso es absurdo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #146 en: 09/05/08, 18:00:40 pm »

siempre lo dire... mucho iluminado acabado de salir del mercadillo veo yo aqui y el termino canis no solo seria aplicable a nuestro mundillo, es mas esta gente puebla salas tan "fashions" de barcelona como puede ser space, chikita o similares, por cierto no entiendo en que se parece un bakala y un cani, aun asi muchos teneis mucha tension que liberar y me parece perfecto que esta sea vuestra unica via de escape, unos van a deguello en el apartado de lanzamientos otros van a deguello con usuarios que no conocen o simplemente se creen superiores a ellos, no tengo nada mas que añadir
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #147 en: 09/05/08, 18:06:03 pm »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)


Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P

Sera ke a los comentarios les falta razon. Yo por mi parte dije mi opinion en un foro de opinion sobre el tema. Con pruebas y datos. Negar eso es absurdo.

Tio no todo son datos y estadistikas en este mundo xD

Tb cuenta el conocer a una xsona y komo bien dice pinhead aki parece k mucha gente le mole liberar tensiones y algunos han aprobechado este post para hacerlo y le ha tokado a la morneia_core, como podria haber sido kizas un xaval o lo k sea.

Por eso Nana entiendo k digas k t fastidia lo d k xicas contra xicas (ya lo dije ayer d k fijo k kreaba polemika mi coment) xo esk es verdad y no me lo negaras, yo no digo k el primer coment "jocoso" fuera d una tia, xk mentiria...xo si ala minima saltasteis todas ksi en manada y x la pobre xavala.

Pero bueno estamos en lo de siempre tipikos prejuicios xk alguien vaya d tl manera o tl otra, o xk diga una cosa o otra x un foro....k si esto esta para opinar, xo el problema esk aki la peña se kree k puede opinar de cosas k ni sabe, es decir, terreno xsonal o cosas x el estilo k no vienen a cuento...xk de las 8 paginas kreo k nadie conoce a esta xavala de todas las critikas k recibio x el mero gusto de despacharse o alibiar tensiones sufridas.

P.D: gente teneis el desahogate aun abierto, xk no vais alli y alibiais alli vuestras tensiones?  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #148 en: 09/05/08, 18:07:13 pm »

Esto es lamentable, la proxima discusion xupi del foro sera discutir sobre que huelen las nubes xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #149 en: 09/05/08, 18:09:24 pm »

jajaj no es desahogarse simplemente si abres un foro para opinar "chotarse" de los canis no escribas como ellos.

Es como si abro un post para reirme de la gente ke escucha hardtrance ke son todos unos freaks gafapastas bla bla bla.  Y de firma pongo vivan los acidos.

No nen NO.

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |