oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los canis (minúsculas!!!)  (Leído 34664 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #90 en: 08/05/08, 23:26:29 pm »

Ahora los pelats se llevan bien con los tanos xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #91 en: 08/05/08, 23:28:01 pm »

Una pregunta a los catalanes. Los pelados que hay por cataluña no se meten con los pseudo-gitanos estos?

Aki hay de todo hay canis reshulos ke salen de pachanga , de house de makina.

Escuchando flamenco. Gente pelada ke sale de makina y otro dia va a pacha.

Otros ke escuchan hip hop y flamenco ademas de llevar pintas canis y salen de pachanga.

Otros ke salen de regeton con pintas normal pero de vez en cuando a sitios makina.

Gente ke va de pelada pero ke nunca ha ido a un sitio makina.


TODAS LAS COMBINACIONES Y MAS,
TE LAS ENCONTRARAS, 
SI PILLAS EL AVE EN BARCELONA VERAS.

Rollo rima.  :D


7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #92 en: 08/05/08, 23:29:48 pm »

Una pregunta a los catalanes. Los pelados que hay por cataluña no se meten con los pseudo-gitanos estos?

Aki hay de todo hay canis reshulos ke salen de pachanga , de house de makina.

Escuchando flamenco. Gente pelada ke sale de makina y otro dia va a pacha.

Otros ke escuchan hip hop y flamenco ademas de llevar pintas canis y salen de pachanga.

Otros ke salen de regeton con pintas normal pero de vez en cuando a sitios makina.

Gente ke va de pelada pero ke nunca ha ido a un sitio makina.


TODAS LAS COMBINACIONES Y MAS,
TE LAS ENCONTRARAS, 
SI PILLAS EL AVE EN BARCELONA VERAS.

Rollo rima.  :D




sEe RaUk0h bUeN0 hAiIi  ;D
Buen resumen sí señor xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #93 en: 08/05/08, 23:41:18 pm »

Es horrible esta estética, van todos enjoyados de golfi, que horteros.
Como estos tengan que levantar el país vamos listos.

Horribles tanto los pelados, los pseudogitanos, los cranis estos o como se llamen y todas estas estéticas feas.

Lo bueno es que la gente critica y seguro que hace no muchos años atrás iba con la ropa del mercadillo como las de las fotos xD


Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #94 en: 08/05/08, 23:46:06 pm »


[...]k si alguien se kiere meter cnmigo, o lo k sea, k venga, i me lo diga, k me aguegue al msn i kedamos.[...]


En otra época esta frase no habría pasado inadvertida.

Donde estan los pescadores del foro?
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #95 en: 08/05/08, 23:47:28 pm »

yo un dia vi a unos "canis" en el bus, que se snifaron un bote de aspirinas entre 3, que mal esta la sociedad hoy en dia... pero esque si vierais a los 3 "personajes" en el fondo del autobus, con el bonobus, triturando las aspirinas, separandolas... y luego se las snifaban xD todo el autobus mirandoles y ellos sudaban de todo xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #96 en: 08/05/08, 23:49:09 pm »


[...]k si alguien se kiere meter cnmigo, o lo k sea, k venga, i me lo diga, k me aguegue al msn i kedamos.[...]


En otra época esta frase no habría pasado inadvertida.

Donde estan los pescadores del foro?
yo le dejado mi msn, pero x privado!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #97 en: 09/05/08, 00:03:38 am »


[...]k si alguien se kiere meter cnmigo, o lo k sea, k venga, i me lo diga, k me aguegue al msn i kedamos.[...]


En otra época esta frase no habría pasado inadvertida.

Donde estan los pescadores del foro?



m..xd
no ivan x ahi las riendas..
jeje

ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #98 en: 09/05/08, 00:15:28 am »

no se porque criticar tanto a los pelaos o los canis x su forma de vestir cuando estan los emos estos o los fashionetys amariconados...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #99 en: 09/05/08, 00:19:14 am »

su enemigo son los pijos , pero ellos visten con marcas que muchos milleuristas no podemos comprarnos , se contradicen? , todo cani para mi es una persona que quiere aparentar ser de raza y cultura gitana , sin conocerla , pero decir ESE PAIO ES JILIPOLLAS , lo aprenden , en fin es una verguenza para este pais tener gente como la que sale en estos videos sean o no  , sin educacion , ponerles un libro delante aver que saben hacer , sono unos analfabetos , mal educados , no tienen verguenza de si mismo , es una verguenza , lo bueno eske alos xabales les hace gracia ser un kani i partirlo maximo , que verguenza , me repugna que exista gente asin en el mundo
si vienes a malaga, vete un sabado de 4 a 6 de la tarde a la malagueta, y busca una discoteca que se llama makumba, que tiene una pared negra y las letras plateadas, y fijate en la gente xD POR DIOSS!!!!!! menudos personajes xD y son los tipicos de: dame un euro o te rajo... y tengo amigos "excanis" que han dejado de ser canis porque por serlo se metieron en un lio con unos gitanos, por lo visto les parecio muy mal que hablaran asi, parecia que lo estaba haciendo a coña, tu por la malagueta te encuentras cada personaje yendo a esa "disco light" que mas bien diria bar de copas para menores, y ves a todo el mundo con el pendiente del playboy, la camiseta de D&G, los zapatos de lacoste, los calcetines BLANCOS y sobretodo llenos de mierda por encima de los pantalones, las gafas de sol para chuleria y si son en grupo te vacilan xD en verano los viernes que es el dia de los pijos hacen fiestas privadas, yo fui a una que monto un amigo mio y menuda mierda de luces y atavoces... xD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #100 en: 09/05/08, 00:24:27 am »

jaja pero si dices que no eres cani porqué te das por aludida? :S has dicho que no habías abierto este post para que hablásemos de ti, si no para que diésemos la opinión sobre ellos, y eso es lo que he hecho, si quieres identificarte con ellos allá tu, deja de contradecirte =S bonita  :-*


no me contradigo ;)
antes d ablar i aprecer tonti callate, i sino, informate,
x ejemplo mirando los tros comentarios, donde me an dicho que io misma era cani, i luego tu tb as metido cizaña.

i punto nen :S

morenika yo tb te veo un poco cani, la verdad....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #101 en: 09/05/08, 00:26:53 am »

Lo bueno sera cuando lean el post las xicas del maki de 15-16 años q vayan asi y piensen, si yo pensaba q era guay ir asi xD

JAJAJAJAJJAJA0JS0AJS0JA0 SJA0SJ0AJS0AJS00ja0sj0aj s0ajs0ajs0a0sja0s  ;D ;D ;D ;D ;D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #102 en: 09/05/08, 00:35:19 am »

Una pregunta a los catalanes. Los pelados que hay por cataluña no se meten con los pseudo-gitanos estos?
Son tan patéticos que se suelen llevar bien entre ellos

exacto, la mayoria de pelados tienen un ligero retraso mental y eso les hace hacer y pensar diferente a la sociedad. En un documental en barcelona salía un pelao -entre muchos- (con cierto retraso mental) diciendo: mis enemigos son los negros, los moros...y los del español ( club de futbol), y a los 2 min. dice "este es mi mejor amigo, es del español tal y kual" ves claramente lo imbéciles que llegan a ser, no saben que defienden, pk llevan ciertas señales y no saben ni que hacer con su vida, son unos mataos...que al no quererlos en sus casas estan todo el dia en la calle, y entre ellos mismos se juntan...suerte k la vida pone a cada uno en su sitio...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #103 en: 09/05/08, 00:43:08 am »

Una pregunta a los catalanes. Los pelados que hay por cataluña no se meten con los pseudo-gitanos estos?
Son tan patéticos que se suelen llevar bien entre ellos

exacto, la mayoria de pelados tienen un ligero retraso mental y eso les hace hacer y pensar diferente a la sociedad. En un documental en barcelona salía un pelao -entre muchos- (con cierto retraso mental) diciendo: mis enemigos son los negros, los moros...y los del español ( club de futbol), y a los 2 min. dice "este es mi mejor amigo, es del español tal y kual" ves claramente lo imbéciles que llegan a ser, no saben que defienden, pk llevan ciertas señales y no saben ni que hacer con su vida, son unos mataos...que al no quererlos en sus casas estan todo el dia en la calle, y entre ellos mismos se juntan...suerte k la vida pone a cada uno en su sitio...
esos que dices eran skins, y habia una antifa al lado que les estaba vacilando y metiendose con ellos como le daba la gana. Luego salian pegandose en el suelo, explicando que no tenian trabajo pero ''no encuentran'' (claro, pasandote el dia empinando el codo al bar...)
Y seguro que los canis no tienen cojones a pegar asi
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ</a>
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #104 en: 09/05/08, 00:48:14 am »

sjoaojasojasjoasoj puto kabra liante.  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |