oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los canis (minúsculas!!!)  (Leído 34918 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #120 en: 09/05/08, 02:28:34 am »

envidia? no te entiendo, a que te refieres¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #121 en: 09/05/08, 02:33:39 am »

Uno de los que sale en el video d elPadrino es usuario del foro.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #122 en: 09/05/08, 02:35:51 am »

Uno de los que sale en el video d elPadrino es usuario del foro.
que video? el de los pelaos dando de ostias o el de los canis?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 09/05/08, 02:37:55 am »

Uno de los que sale en el video d elPadrino es usuario del foro.
que video? el de los pelaos dando de ostias o el de los canis?

El del Rorro, el Lalo y tal.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/05/08, 02:38:31 am »

A ver, estas paginas en donde se ponen verde a otras razas urbanas, diran verdades, diran mentiras, pero estan hechas por gente muy friky, se huele a lo lejos que es el tipico que se pasa el dia en casa, y le da rabia q haya gente mas guay que el, por que a el tb le gustaria ser como ellos y tener vida social.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #125 en: 09/05/08, 02:42:20 am »

Uno de los que sale en el video d elPadrino es usuario del foro.

Si yo me he leeido las 8 paginas ahora... ni me habia fijado en este post... y x eso he kerido dar mi vision y mi critika hacia este tipo d personas en su mayoria chicas todas a x la creadora del post, k sin ninguna intencionalidad simplemente keria hablar sobre el tema y k le explikasen y demas sobre esto... pues alfinal x lo k veo se ha convertido en ksi un acoso y derribo x parte d muxas usuarias del foro hacia ella, x eso lo de envidia a lo cual seguro k mñn me replican con : tipiko recurso facil de los chicos xDDD

Yo sigo sin entender el xk criticar a peña x su forma d vestir o d escribir, otra cosa esk t molesten o algo...entonces si lo entiendo...xo si a piñon fijo a diestro y siniestro xk si, xk yo kiero y tl no entiendo el xk de estas actitudes y prejuicios k tienen algunas, las cuales la mayoria han pasado x esas edades y canis nose xo su epoka d pelada/o si lo han sido y ahora "reniegan" y demas.

P.D: David_makinero yo no digo el k haya hecho el video, ni lo critiko ni dejo de critikarlo...lo k si estoy anonadado es la k se liado en nada...royo todos/as xo en este kso mas x parte del sector femenino hacia una xavala, del royo comentarios k no me han parecido nada correctos... k encima sin conocer a la xavala en cuestion vinieran a cuento de nada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 09/05/08, 02:44:12 am »

Bueno, es lo de siempre, ahora la cosa ya ha pasado, pero si veo que persiste se borrará, y lo que quieran decirle algo, que recurran a privados.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #127 en: 09/05/08, 02:49:34 am »

Bueno, es lo de siempre, ahora la cosa ya ha pasado, pero si veo que persiste se borrará, y lo que quieran decirle algo, que recurran a privados.

No si no keria remover la mierda e xD simplemente k me he fijado como digo ahora en este post y ya te digo k me kedado flipando con el compartamiento d algunas y algunos.

Nose los otros videos no los he visto, xo me figuro k seran los tipikos con oro y sus bambas nike d muelles y d ese palo, royito costa sur y demas..con sus bellotas d oro, sus cruces , las tias sus aracos etc etc.. royito "agitanadas" xo con gorritas, viseras y ese royo k a segun k xavalas yo tmp kreo k les kede mal...lo k si k hay algunas k se exceden y son bastante cutres xD al= k las peladas d aki ks e hacen las super rayacas hasta la nuca y k se rapaan la nuca y demas historias...estetika pura y dura...k ya da pie a mofas o a miradas del royo dnd va este/a? xD

Lo jodio es lo k comento k la peña juzga y en la inmensa mayoria de casos no conocen a tl xsona...asi k solo dire: no juzgueis sin conocer si no kereis luego ser vosotros juzgados.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 09/05/08, 02:51:15 am »

Xory, no entiendo tu ultimo parrafo, por que yo he entrado poco antes que tu en este hilo, y la verdad es que sobre el tema de lo que le ha pasado a la compañera del foro que ha hecho el primer mensaje, no lo veo bien. Si te refieres a mi ultimo mensaje, el que esta justo encima tuyo, no me refiero a estas paginas del makinamania, si no a esas paginas webs q hace la gente con fotos y todo tipo de descripciones metiendose con tipos de razas urbanas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #129 en: 09/05/08, 02:54:59 am »

Xory, no entiendo tu ultimo parrafo, por que yo he entrado poco antes que tu en este hilo, y la verdad es que sobre el tema de lo que le ha pasado a la compañera del foro que ha hecho el primer mensaje, no lo veo bien. Si te refieres a mi ultimo mensaje, el que esta justo encima tuyo, no me refiero a estas paginas del makinamania, si no a esas paginas webs q hace la gente con fotos y todo tipo de descripciones metiendose con tipos de razas urbanas.

A nono, me referia simplemente a lo acontecido aki con la morenika_core k me ha parecido royo pelea d patio d colegio, o royo chicas en el barro xD y pongo ekis dé xk kiero sacarle hierro al asunto, xo vamos luego no me extraña k vaya el mundo como va si x un simple post k una xavala abre sin ninguna maldad va y resulta ser k termina siendo una guerra todos contra ella ksi, juzgandola xk lleve h su nik o tnga mayusculas y minusculas en su firma, xo hasta dnd vamos a yegar?  :-X

Weno tio aclarado el mal entendido.

Saludos  ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #130 en: 09/05/08, 07:22:11 am »

Xory no creo que ninguna tengamos envidia de nadie, la verdad asi que si has recurrido a lo de siempre. Simplemente que la chica que ha abierto el post se ha exaltado x un comentario y a cada cual que decia algo saltaba de malas maneras sin venir a cuento, y logicamente la peña se ha rebotado con ella, nada más. Si la gente da su opinion y no te gusta no hace falta insultar ni ponerse grosera pq sino apechuga con lo que la gente te conteste. O te piensas que aki uno te puede faltar al respeto y tu que te tengas que callar,ademas no he visto a nadie que la insultara ni le dijera nada para que se pusiera como se ha puesto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #131 en: 09/05/08, 07:32:02 am »

Uno de los que sale en el video d elPadrino es usuario del foro.
que video? el de los pelaos dando de ostias o el de los canis?

El del Rorro, el Lalo y tal.
cierto es,sale el Filipi con la camiseta a modo de top jaja hace unos años ya de esa foto...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #132 en: 09/05/08, 08:19:13 am »

dejad a la chavala ya anda... Que a la minima ya estais burchando i sacando las cosas de quizio xD
De verdad que algunos teneis tela aveces..
Seguro que todos los presentes habeis tenido vuestra epoca pelada-kieh
asi ke a comentar el tema o lo ke kerais pero no os metais con nadie no?

Es 1 opinión xD

Nada tio ya se sabe las tias en verdad son mas "cabronas" entre ellas k los tios kon los tios...te has fijado? todas en manada a x la andy aka morenika_kore xD

Komo bien ha dixo The hardcorian el simple hecho de k el o yo o cualkiera ya tngamos nuestras letras del nik d usuario o firma en mayusuculas i minisculas k pasa k somos canis tb? xD

Ademas k pasa k pongamos el kso de k fuera cani la andy (kosa k no lo es) pasaria algo? es peor xsona k tu noe (t nombro ati xk veo k eres la k has ido mas a piñon kon ella) la conoces d algo komo para opinar k asco xk va d tl forma vestida o xk tl o xk pascual?

Eso dice muxo d el tipo d xsonas k corren x estos lares y luego muxos ponen el grito en el cielo xk dicen juer soy makinero y aveces me siento desplazado o loksea, cuando luego los primeros k haceis eso soys vosotros mismos/as.

P.D: he visto una rubia en un video d esos k habeis puesto k salen fotos d canis.com y k vamos yo no la veo "cani" para nada, era como una muñekita d porcelana (LLLLL)  :-[ [amor]

Aki os pongo la k os comentaba, k x cierto se le da un aire a otra xavala k corre x aki k tb ha cnt (no la noe) xDDDD

ésta es la que yo decía que era bonita!! a esta le perdonamos serlo xdd aunque no tiene mucha pinta.. ese día iría normal o algo xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #133 en: 09/05/08, 08:54:09 am »

Además, a mi me gustan los canis, sin pelos en la boca, son sinceros y dicen las cosas rectas y directas (aunque a veces con un poco de falta de respeto y de porfavor)

yo quise ser cani, pero me tocó nacer en un barrio pijo, me llevaron a una escuela privada y nunca me compraron una 49cc que maquear. :(

Lo mejor del post xD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #134 en: 09/05/08, 09:38:04 am »

lol ke post  [pipol] [pipol]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |